Jump to content

Firmware Astrofi


Brentano

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , les comento lo que me paso por si alguno le sirve

 

Compre un Astrofi 130 , 2 dias despues no tuve mejor idea que actualizar el firmware con la app de celestron , fallo en el paso 2 ....

 

la app no reconocia nada y no me podia conectar , abri un caso de soporte y me dijeron que me lo cambian ,que seguramente es un problema de la placa ( yo estoy en cordoba y con las fiestas en el medio eran 2 semanas entre mandarlo y que me manden uno nuevo ) 

 

buscando y buscando termine en http://teamcelestron.com/ , donde tienen firmware beta

 

la ultima version que tienen de la app de actualizacion,  si detecto la montura pero en modo bootloader , intente hacer el update de vuelta y fallo en el paso 2 ( cuando sube los archivos ) 

 

despues de leer el log de la aplicacion veo que lo que falla es el paso 1 , entre en la carpeta donde estan los archivos \Packages\AstroFi y borre el del bootloader dejando solo el que dice app

 

funciono el update y volvio todo a la normalidad 

 

si alguno le pasa y necesita una mano contactenme y les ayudo en lo que pueda 

 

los archivos beta no se pueden compartir se tienen que registrar en esa pagina para poder bajarlos

 

saludos 

Enlace al comentario

Hola Brentano

 

Estoy teniendo algunos problemas con mi montura Astro Fi y queria ver de instalar una version actualizada del firmware para ver si se solucionan.

Podrias explicarme APB como hacerlo? que cable necesito , etc.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...