Jump to content

consulta de telescopio


cristian ariel

Publicaciones recomendadas

buenas noches grupo y disculpen la molestia queria preguntarles la diferencia del 130x650 PEQ mas motor con control y el otro es tambien el 130x650 pero con autotrackin incluye motor de seguimiento electronico con mando segimiento sidereo 4 movimientos de localizacion yo lo que quiero es sacar fotografias con exposiciones y que no me salga movida la foto cual conviene mas que opinan ustedes por ahi son lo mismo pero con diferencia de plata espero que me ayuden muchas gracias a todos.

un abrazo a todos cristian :shock:

Enlace al comentario

La diferencia es que los AutoTracking tienen monturas acimutales mientras que los 130650 PEQ2 tienen monturas ecuatoriales. Yo he probado el Maksutov 80 Autotracking y funciona bien y para fotografía de exposiciones cortas de 15 a lo sumo no aparece el fenómeno de rotación de campo. Sin embargo es posible montar los autotracking en una cuña ecuatorial de modo de convertirlos en ecuatoriales para evitar es inconveniente.

Ambas soluciones son válidas, aunque el autotracking es una unidad más compacta y cómoda para observación general.

Otro punto a favor es que el AT tiene motorización en ambos ejes cosa que no es posible en el ecuatorial.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...