Jump to content

Vendo enfocador single speed cryford para newton

astronico

Publicaciones recomendadas

Hola astroamigos, pongo a la venta este enfocador single speed para telescopio newtoniano marca Sky Watcher por haber comprado hace unos meses atras un enfocador dual speed a Duoptic para mi newton 200/1000 con la finalidad de enfocar con más facilidad y precisión cuando realizo astrofotografía planetaria a grandes aumentos. Lo entrego en caja con sus adaptadores de fabrica de 1.25" y 2" que permiten utilizar los dos tipos de barril clásicos que traen los oculares. Pido $4000 en cuotas (hasta 3 pueden ser) o $3500 de contado.

20181220_204748.jpg.d5261799b48dbc9772746c5a0aa2bd67.jpg

20181220_204729.jpg.3fa394a1276f781f585a4f8b6cd3730e.jpg

20181220_204901.jpg.d0622550c32b6dc07b7323f0d272c1c4.jpg

Gracias espacio profundo por brindar este servicio :) 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, clear dijo:

muy buen update , yo tambien a mi 150 en su momento vendi el single speed que trae y le puse un dual , tremenda la diferencia.

La verdad que la diferencia es increible...si vamos a los detalles comparativos te podría decir que en lo que a mi respecta el single speed en astrofotografia planetaria a grandes aumentos hacer foco al milimetro te cuesta una barbaridad entre el temblequeo de la imagen y la dureza que le tenes que dar al ajutarlo para que no se mueva por el peso de la camara, en cambio con el dual speed y esa ruedita negra que trae con reduccion 10:1 tan suave hacer foco es una delicia y obtenes una presicion manual asombrosa ni hablar si lo motorizas para evitar vibraciones (proximo paso). Ahora si vas a hacer visual poco sentido tiene pasar de un single a un dual speed gastando guita en eso. Saludos

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 5 horas, astronico dijo:

si vas a hacer visual poco sentido tiene pasar de un single a un dual speed

En mi experiencia en particular , yo hacía solo visual , y también hay diferencia.

Con el single speed a altos aumentos (ocular 3,2mm) , lo tocaba y ya era un quilombo de vibración.

Cuando pasé al dual , con el mismo ocular , lo tocaba y vibraba muchísimo menos. Es mucho más robusto.

El que hace sólo visual y puede darse el lujo , lo recomiendo fuerte.

Saludos!

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al mensaje
  • 8 meses después...

VENDIDO

Gracias espacio profundo por brindar este servicio

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo