Jump to content

Reunion EspacioProfundo - Charla


sergio

Publicaciones recomendadas

Estimados

Con el permiso del webmaster me permito a comentarles lo siguiente

Si bien el principal objetivo es conocer el nuevo local tambien encontrarnos con gente nueva les cuento que si hay ánimo e interés, les puedo presentar el siguiente programa de charla.

* Autoguiado. Exposicion utilizando el simulador del programa de AstroArt. Les podre mostrar una rutina de captura y guiado de una montura, y el manejo de parametros de agresividad para el seguimiento.

* rutina de adquisicion de imagenes con el mismo programa simulador

* Rutina de enfoque en vivo con camara DSRL y soft y la participacion de los asistentes. La idea es con un lead que simule una estrella hacer pruebas de enfoque a ojo camara y luego un enfoque con el soft y comparar resultados.

* Mostrar procesos de calibrado de imagenes con fotografia sacadas en ciudad. Comparar los resultados de apilados de imagenes y uso de flat frames

* Atender preguntas y dudas puntuales

* Compartir experiencias

Bueno esa es la idea pero el tema es a gusto de los presentes

Nos vemos

Sergio

Enlace al comentario

Gracias Sergio Eguivar. Aceptada su propuesta. No esperaba menos de Ud., yo sabía que se iba a despachar con algo interesante y de calidad.

Gente del interior, no sufran, si me dá el cuero, después les hago un informe con la posible ayuda de los integrantes de EP, y si llega a estar el Sr. Abelenda no informo nada ya que él lo hace con total profesionalismo.

Saludos

Juanca de Morón (66)

Hokenn 130900

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Hola..impresionante el itinerario de la charla Sergio, un lujo realmente.

Juanca, gracias por tus palabras, lo cierto es que por cuestiones personales, lamentablemente no voy a poder asistir al evento, pero aconsejo enfáticamente que el que pueda asistir lo haga. Siempre estos encuentros son fructíferos, se lo mire por donde se lo mire. Y todos los compañeros del interior a no sufrir que seguramente Juanca les tendra algún reporte jugoso, para que puedan presenciarlo virtualmente.

Juanca, si queres y si lo consideras necesario, una vez terminado el reporte podes enviarmelo, y en caso de que necesite algun tipo de corrección/edición, vemos que hacer al respecto.

Un abrazo. :wink:

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Estimados: he podido solucionar los inconvenientes y el sábado 5 seré de la partida en el encuentro de EspacioProfundo, como dijo Tech, cuenten conmigo. Nos vemos todos en Ciudad de la paz 2224 a las 19hs.

Juanca: El reporte lo haces vos!!! :D

Un abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...