Jump to content

Adaptar camara digital para telescopio? Astrografia sin guiado?


krory90

Publicaciones recomendadas

Buenas pues me gustaria saber si alguien sabe o tiene alguna idea para fabricar un adaptador casero para una Cannon PowerShot A470 o la Casio Exilim Ex-zs6 para ponerlo en el telescopio y poder fijarlo bien al ocular, Aparte de eso me gustaria mucho saber que tipo de resultados podria obtener con mi telescopio el celestron powerseeker 127 eq sin guiado si intentara hacer astrofotografia, cualquier tipo de consejo o aclaracion es bienvenida, muchas gracias a todos  

?

Editado por krory90
Enlace al comentario

pregunta de iniciado: 
El autoguiado que seria? yo tengo un goto motorizado... se supone que es eso... a veces lo llaman de diferente nombre y me confunden (estoy iniciando en la astrofotografía) 

Enlace al comentario

No, Nicbin. El goto te lleva el telescopio a un objeto deseado. El guiado es un sistema que permite corregir los errores que naturalmente tiene la mecánica de la mayoría de las monturas mediante el uso de un telescopito y cámara adicional al tubo principal que hace las correcciones necesarias de acuerdo al movimiento de una estrella guía.

 

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, criswille dijo:

No, Nicbin. El goto te lleva el telescopio a un objeto deseado. El guiado es un sistema que permite corregir los errores que naturalmente tiene la mecánica de la mayoría de las monturas mediante el uso de un telescopito y cámara adicional al tubo principal que hace las correcciones necesarias de acuerdo al movimiento de una estrella guía.

 

saludos


gracias! ahora se que tengo que comprar otra cosa mas jajaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...