Jump to content

Ayuda sobre equipamiento


Filippo87

Publicaciones recomendadas

Hola! 

 

Soy nuevo en este foro (en verdad llevo bastante tiempo leyendo y viendo aportes de otr@s), pero ahora me he decidido a participar activamente.

 

La razón es que estoy pensando adquirir un telescopio, y requiero de su ayuda y opinión. En virtud de mi presupuesto y mi interés en la astrofotografía, he pensado en el sky-watcher explorer 150P NEQ3. Por lo que he leído, podría obtener resultados decentes. 

 

Quedo atento a sus comentarios y sugerencias, y espero poder participar activamente y adentrarme cada vez más en el fascinante mundo de la astronomía. 

Enlace al comentario

Yo empecé en junio con la compra del mismo equipo más unos motores dual axis photo y el anillo T para adaptar la cámara y puedo sacar fotos de 30 seg de expo sin tener estrellas alargadas. 1 minuto ya se nota un poquito el estiramiento pero puede q vos tengas más suerte. Además sacás unas 40 fotos de 30" más darks, lights y bias y podes tener resultados buenos.

Lo ideal es disponer sistema de guiado pero el problema es que se encarece demasiado.

Dale para adelante nomás!

  • Like 1
Enlace al comentario

Buscá en el foro las fotos que realizó @fbuezas con el equipo que mencionás con goto y sin guiado, te vas a sorprender.

 

Saludos

 

  • Like 2

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...