Jump to content

Primera Luz ZWO ASI1600MM Pro – Rosetta en Ha y OIII


juanfilas

Publicaciones recomendadas

pues a pesar de los problemas te ha quedado muy bien Juan!

 

intentaría de sacar mas color azul de la zona central de la roseta!

 

saludos! 

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario
hace 5 horas, hectorbdn dijo:

pues a pesar de los problemas te ha quedado muy bien Juan!

 

intentaría de sacar mas color azul de la zona central de la roseta!

 

saludos! 

Si tengo que sumar horas en OIII. Pero voy a arrancar de 0 con este objeto, esto fue medio una prueba. Gracias!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Juan, para mi que esa camarita no rinde, no te preocupes, yo te la acepto, mandamela nomas, jajajajaj, felicitaciones por tan buen estreno con tan poca integraciòn, cuando uno sabe, sabe!!!

Felicitaciones

Enlace al comentario

Bien Juan... te esperan días de oficina difíciles, con los ojos pegados pero quién te quita la satisfacción jeje.

 

Si querés el azul de Roseta, te paso mi foto tomada con la Canon 6D cuando aún estaba sin modificar y le hacés HDR ?

 

Abrazo!

Enlace al comentario

Felicitaciones por esta primera prueba! No la llamaría primera luz. Esperaría a ir a un buen cielo para ese calificativo, jeje.

 

Te estás armando un muy lindo setup para ir de aquí para allá. Lo único que te recomendaría, es eliminar el guidescope, y usar el buscador para guiar. Con la focal que tenés, te va a ayudar más alivianar la montura para guiar mejor, que una focal larga en el guidescope. Por lo menos lo probaría.

 

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias a todos!

 

hace 6 horas, Ariel_Gustavo dijo:

Bien Juan... te esperan días de oficina difíciles, con los ojos pegados pero quién te quita la satisfacción jeje.

 

Si querés el azul de Roseta, te paso mi foto tomada con la Canon 6D cuando aún estaba sin modificar y le hacés HDR ?

 

Abrazo!

 

No es mala, le sumo la señal Halfa cuando le tire mas horas!

 

hace 2 horas, ignacio_db dijo:

Felicitaciones por esta primera prueba! No la llamaría primera luz. Esperaría a ir a un buen cielo para ese calificativo, jeje.

 

Te estás armando un muy lindo setup para ir de aquí para allá. Lo único que te recomendaría, es eliminar el guidescope, y usar el buscador para guiar. Con la focal que tenés, te va a ayudar más alivianar la montura para guiar mejor, que una focal larga en el guidescope. Por lo menos lo probaría.

 

abz

Ignacio

 

Hola Ignacio, ojo que este terrible guiado es porque no puse en estación, ni use brújula, apunte mas o menos al sur y listo jeje.

 

Considera que el tele pesa 1.36Kg, el guia 0.7Kg, la cámara mas rueda 1 Kg y la cola de milano 1Kg, son 4 Kg total, no es nada para la montura, con el Newton de 14Kg arriba poniendo en estación bien tengo guiados de 0.7" RMS, con este setup suelo andar en 0.6", cada pixel de la cámara son 2.1" de arco, así que el guiado es "super sub-pixel" jeje.

El buscador lo puse para centrar las estrellas cuando se ubica la montura, el campo que me da la ASI1600 es muy chico y como no estaba apuntando bien al sur terminaba a varios grados de error...

 

Saludos!

 

Enlace al comentario

Hola Juan,

Muy bueno haber dado el paso a la cámara Mono!

Yo tengo ganas de hacerlo...pero por ahora me quedo con las ganas?

 

Felicitaciones y que disfrutes este setup, que promete mucho.

Saludos,

Ernesto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...