Jump to content

no logro divisar ninguna imagen en mi telescopio


bobstronomo

Publicaciones recomendadas

:( Hola. Tengo un telescopio modelo F90076 marca lobo creo tiene distancia a todo el sistema solar.. mi problema es que no logro ver ninguna imagen en el coloco la mira en centro de la luna que es el mas facil cun la lupa de menos distancia y no logro ver nada no se cual sea el problema el telescopio es nuevo y soy nobato por lo cualnesesito ayuda. se muy poco se usar las lupas solo eso.

agradeceria sus tacticas y frmar de solucionar mi problema mcuhas gracis por su atencion. :D

Enlace al comentario

Bienvenido bob. Necesitaríamos que nos especifiques más datos de tu telescopio y de tu país de origen. si es posible también sería útil una foto del telescopio y de cómo colocás los oculares (no se llaman lupas ni aquí ni en ningún país de habla hispana)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Bobstrónomo:

Tal como te dicen los amigos Marcos, Diegoo y Gliese, antes que nada tendrías que chequear esas cosas, porque no puede ser que no veas nada... salvo que el telescopio este tapado. Te recomendaría que, antes de apuntar al cielo, apuntes a objetivos terrestres, que estan quietos y podes reconocer mejor. Una vez que coloques alguno de los oculares (que no se llaman "lupas"), preferentemente el de mayor distancia focal, es decir, el del "numerito mas grande", para hacerlo mas claro, apunta a algun edificio o antena, y mira por el ocular, moviendo la cremallera de enfoque hacia arriba y abajo hasta que veas algo. Si el telescopio no esta tapado, y si tiene su optica (lento o espejo) completa, deberias ver algo, aunque sea borroso.

Proba y nos contás. Saludos

Enlace al comentario

eh?

mira tironeas fuerte y listo.....ja

posee 2 tapas una para observacion diurna ( la mas chica) y otra para observacion astronomica (la mas grande).......ja

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...