Jump to content

Luna - Primeras fotos.


Starlight_

Publicaciones recomendadas

Buenas. Como va?
Me presento. MI nombre es Hernan, tengo 26 años y hace casi un mes pude comprar mi primer telescopio. Es un Sky-Watcher Explorer 130p.

Por suerte el dia que lo compre hubo un cielo despejado y pude probarlo.

Saque unas fotos de prueba con el celular y la pase al photoshop.

 

Esta es una.

IMG_20181101_141902_350.thumb.jpg.3688ddec91c7f07214f51e81e8efd538.jpg

 

La siguiente la saque unos dias despues.

IMG_20181106_200757_673.thumb.jpg.5f4fbb52e343ac0f30296aa303ede531.jpg

 

La verdad que no tengo ni idea de como tiene que quedar la foto retocada para que quede bien jajaja

me descargue DeepSky Stacker, PIPP, y Registax pero todavia no se usarlos por eso estas fotos fueron

solamente con photoshop.

Pero bueno, fueron unas simples pruebas que queria compartir y para que me den sus opiniones.

 

Saludos!

 

 

 

Editado por Starlight_
  • Like 5
Enlace al comentario

Están muy buenas! Para Lunar está bueno usar el AutoStakkert!2 que te apila las mejores fotos (o fotogramas de un video si usás el PIPP) y después con el Registax ajustas los wavelets para ""afilar" un poco la foto. El DeepSky stacker es para foto de espacio profundo (cúmulos, nebulosas, galaxias).

Igual te quedó muy bien para ser fotos sacadas con el telefono. Supongo que usaste el método afocal.

 

Saludos!

  • Like 1

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...