Jump to content

C104 11-4


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Hace varios días que venía observando este globular, un tanto "eclipsado" por su cercanía a 47 Tuc. Hoy le todo dibujo,

 

NGC362, o C104, es un cúmulo globular relativamente joven, se encuentra en la constelación Tucan, sobre la Pequeña Nube de Magallanes. Tiene una magnitud aparente de 6.60 y se encuentra a 27.700 años luz de distancia.

C104_20181104.jpg

  • Like 4

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 38 minutos, NicoHammer dijo:

NGC362, o C104, es un cúmulo globular relativamente joven

Mas que productiva tu actividad!!!,...conciso y claro en la reseña,y super prolijo en los dibujos,Felicitaciones!!!.Abrazo,Cèsar.   (PD:En breve vuelvo al ruedo con unos recien adquiridos Duoptic 15 x 70 SP,me falta el paralelogramo). 

Enlace al comentario

Que envidia! yo tengo 3 meses de mal clima por invierno en los cuales no he sacado mi telescopio y mucho menos echo ningún dibujo astronómico :( buen dibujo por cierto, saludos :) 

Enlace al comentario
hace 7 horas, CODO dijo:

Mas que productiva tu actividad!!!,...conciso y claro en la reseña,y super prolijo en los dibujos,Felicitaciones!!!.Abrazo,Cèsar.   (PD:En breve vuelvo al ruedo con unos recien adquiridos Duoptic 15 x 70 SP,me falta el paralelogramo). 

Muchas gracias César! Hay que salir a probar esos binos! Saludos

hace 7 horas, marcosarguello3 dijo:

Que envidia! yo tengo 3 meses de mal clima por invierno en los cuales no he sacado mi telescopio y mucho menos echo ningún dibujo astronómico  buen dibujo por cierto, saludos  

Ánimo, ya cambiara el clima. Gracias

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hola Nico, quedo espectacular ese cumulo, felicitaciones!!

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...