Jump to content

hola a todos...


angie_555

Publicaciones recomendadas

Hola... quería presentarme: soy Angie de Mendoza. Hace bastante tiempo que me registré a este sitio, pero es la primera vez que escribo.

Dos meses atrás, me compré mi primer telescopio: un hokenn 114/900 EQ2.

Por varias razones no le pude dar mucho uso hasta el fin de semana pasado. Fui a Potrerillos y vi la Luna por primera vez... realmente fue algo increible.

Como mis conocimientos sobre esto de la astronomia son escasos ( yo diría muy, pero muy escasos), no he podido aprovechar mi telescopio como se debería.

El problema es que aca en Mendoza no hay un lugar para recurrir, pero deseo que con "Espacio Profundo de Mendoza", esto cambie.

Bueno... eso era todo... quería presentarme para que me conozcan y para yo también poder conocerlos.

Quería agradecer a Marcos Rodriguez que aguanto todas mis molestas consultas y me asesoro muy bien.

Saludos.... Besos a todos desde Mendoza.... Angie

P.D.: qué es eso del sindicato de las chicas???

Enlace al comentario

Hola Angie, bienvenida a Espacio Profundo!! Otra astrochica mas!

Tenes la suerte de estar en la misma provincia donde esta Marcos Rodriguez, es un tipo macanudisimo y de 10. El y Marcelo Cerdan (otro tipo de 10) dan clases de como usar telescopios, etc. y van a saber como evacuar tus dudas. Te recomiendo que los visites en Espacio Profundo Mendoza.

Te digo que empezaste con un equipo buenisimo para empezar, no te va a defraudar.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Angie, me alegro por tus primeras satisfactorias experiencias con el 114900.

El formato de estos newtonianos, es el clásico del telescopio que ya deja de ser juguete para convertirse en primer telescopio serio para amateur, así que te va a dar muchas satisfacciones..

Espacio Mendoza ya está marchando (aún debemos ajustar cosas pero había que comenzar no?) y ya sabés que no hay dramas en darte una mano.

PD: Pudieron rearmar el ocular? :wink:

Abrazos

Enlace al comentario

el ocular lo rearme, pero no lo he probado porque me parece que lo armé mal. Pero lo que si pudimos hacer es colimar el espejo... creo que bien...porque hemos podido ver algo por lo menos...

ya mande un mail a EP Mendoza, asi me informan los horarios y el lugar, etc.... Muchas gracias otra vez,,,, y espero que nos veamos pronto....

Gracias vichin y leo X86 por este recibimiento....

saludosssssssss

Enlace al comentario

Hola Angie, yo también quisiera darte la bienvenida, y contarte que como vos soy el feliz poseedor de un 114900, y es un fierrazo, te va a dar muchas satisfacciones. :wink:

Saludos.

Enlace al comentario

ALELUYA ALELUYA otra astrochica. Estamos copando el foro y desde todo el país!!!!!! tiemblen chicos , tiemblen! Revolución minifalda y brillo labial jjaja. Me encanta la sección social jaja

Bienvenida Angie , soy Paulis. y que bueno q te sumes al Foro de EP.

besos

Paulis

Enlace al comentario

Hola Angie bienvenida a EP.

La verdad que empezaste con el pie derecho, el 114/900 es un fierrazo, te va a dar muchas alegrias, que lo disfrutes y espero verte seguido por estos lares.

Enlace al comentario

Bienvenida Angie!!

Espero que disfrutes del Foro.

Seguramente los chicos de Mendoza te van a ayudar muchisimo ya que saben y tiene toda la onda.

Y aguante el 114/900!!

Saludos.-

Enlace al comentario

Hola Angie: Nosotros somos mendocinos también y relativamente nuevos. La verdad es que esta es una linda provincia para la astronomía. Nosotros nos juntamos a observar antes de llegar a Cacheuta (por la Colonia Suiza) y el cielo es bastante bueno y el lugar cercano a la ciudad (35 km aprox). Suerte y aprovecha para preguntar tus dudas a los muchachos del foro que saben una bocha.

PD. El 114-900 es un caño, fue mi primer telescopio y pude ver desde planetas hasta galaxias.

Enlace al comentario

Hola Angie..!!! Oficialmente Bienvenida a Espacio Profundo...!!!

No dudes en realizar las consultas que sea necesario, por que aqui no existen las preguntas tontas, todas ellas son necesarias para que aprendamos juntos.

Tanto Marcos como Marcelos son excelentes personas y muy capacitadas para poder ayudar en todo lo necesario.

Saludos y esperamos escuchar mas de ti...!!!

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola, como estas???. Bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo aqui pero todos me han hecho sentir como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Nos vemos. Suerte y que tengas cielos despejados y oscuros.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...