Jump to content

Cabeza de Bruja - Star Adventurer - APO 65mm - Canon 6D


Publicaciones recomendadas

Se nota que es una SA por el color nomas. El resultado es excelente, donde las hiciste? desde tu casa ni ahi no ?

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buena, Ernesto! Super profunda para el tiempo total de integración. Se ven estructuras que no he visto en otras imágenes.

 

abz

Ignacio

Editado por ignacio_db
Enlace al comentario

Buenisima la toma ernesto, sobre todo por el fondo que rodea la nebulosa, levantaste mucha nebulosidad.

Enlace al comentario

Muchas gracias @DZSDRUIDA @juanfilas @ricardo @ignacio_db por pasar a ver y comentar. 

Me alegra que les haya gustado!

 

hace 5 horas, ricardo dijo:

Se nota que es una SA por el color nomas.

 

Detrás de todo el cablerío se oculta una SA hecha y derecha!!! 

¿No me vas a decir que esto anula la garantía no???? ???.

 

Fuera de broma: desde el punto de vista de la SA, la modificación sólo consistió en reemplazar la perilla del control fino de declinación del soporte L por una polea dentada.

La mayor parte de los cables son del dispositivo "anticondensación", USB de las cámaras, alimentación de la Canon.....

 

 

hace 6 horas, ricardo dijo:

El resultado es excelente, donde las hiciste? desde tu casa ni ahi no ?

 

Creo que desde mi casa no se llega a distinguir Rigel. ?

La hice desde el Observatorio La Banderita en La Pampa.

Si la foto tiene algún mérito, el 99% es del excelente cielo de ese lugar (aunque ese día el seeing estuvo horrible).

Esa misma noche hice con el Newton algunas cosas en la nube mayor, pero todavía no lo procesé. 

 

hace 2 horas, ignacio_db dijo:

Super profunda para el tiempo total de integración. Se ven estructuras que no he visto en otras imágenes.

 

Gracias Ignacio: como dije antes, creo que es mérito del cielo. Por otro lado me sorprendió gratamente el OTA (era la primera vez que lo usaba). A pesar de su poca apertura y de su lentitud se portó muy bien: estrellas bien corregidas en todo el campo del sensor Full Frame de la 6D. Supongo que si la cámara estuviera modificada hubiera levantado algunas estructuras rojizas adicionales. 

Abrazo!

Ernesto.

 

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...