Jump to content

Heritage o similar


Tomas8

Publicaciones recomendadas

Bueno, hola de nuevo. Para los que vieron el post anterior, sabrán que estaba buscando comprar un telescopio para mi novia. Me había convencido el Heritage por recomendación de muchos, pero por diferentes cuestiones se me complica comprarlo. Alguien vende su Heritage o algún equipo similar? 

Gracias por su atención ✳️

Enlace al comentario
Ahora, Tomas8 dijo:

Bueno, hola de nuevo. Para los que vieron el post anterior, sabrán que estaba buscando comprar un telescopio para mi novia. Me había convencido el Heritage por recomendación de muchos, pero por diferentes cuestiones se me complica comprarlo. Alguien vende su Heritage o algún equipo similar? 

Gracias por su atención ✳️

Cabe destacar que soy de Buenos Aires, 

Enlace al comentario

Hola Tomas, un buen lugar para buscar es el mercado de usados del foro que lo vas a encontrar en Avisos Clasificados mas abajo en el foro, hay un apartado para los que ponen avisos de sus equipos a la venta y también hay otro en el que podes poner un aviso sobre lo que queres comprar, siempre hay alguna oferta interesante pero el Heritage no suele ser habitual encontrarlo entre las ofertas de usados, el que lo tiene no suele querer desprenderse de el.

 

Tenés que explorar un poco el sitio, tiene muchas pero muchas posibilidades.

 

Saludos

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...