Jump to content

Aporte lunar


Fluk88

Publicaciones recomendadas

El primer aporte que hago en el foro Luna del 28 Sep 2018 

Equipo humilde reflactor de 70mm Video corto de 30 seg tocado con registax

registax luna 28-09-18.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola Fluk está muy bien para ser tu primer luna. A veces hago alguna foto de ella con binoculares. No entiendo por qué te sale esa falla en el borde. Yo te recomendaría mover un poco el histograma en registax para disminuirle un poco el contraste y darle menos agresividad a los wavelets. También podrías probar alinear los colores para esconder ese borde azulado.

También sería buena opción poner la foto en blanco y negro.

Podrías volver a intentar otras tomas que sean sólo una captura fotográfica y tocarlas con registax.

Enlace al comentario
hace 18 horas, Rodrigator dijo:

Podrías volver a intentar otras tomas que sean sólo una captura fotográfica

eso hice yo, todavía no se manejar el registax pero con una sola imagen me salió esto aunque también se nota un borde:

1024148864_Sinttulo.thumb.png.71f533eb9ba433805fd89c20ec1352b4.png

Enlace al comentario
hace 18 horas, Rodrigator dijo:

Hola Fluk está muy bien para ser tu primer luna. A veces hago alguna foto de ella con binoculares. No entiendo por qué te sale esa falla en el borde. Yo te recomendaría mover un poco el histograma en registax para disminuirle un poco el contraste y darle menos agresividad a los wavelets. También podrías probar alinear los colores para esconder ese borde azulado.

También sería buena opción poner la foto en blanco y negro.

Podrías volver a intentar otras tomas que sean sólo una captura fotográfica y tocarlas con registax.

El borde azul no se puede quitar ya que es un problema de los telescopio reflactores la distorsión de la luz hace ese efecto y si lo trabaje con Video de baja calidad intentaré con un foto de buena calidad 

Enlace al comentario
hace 37 minutos, Jero_gomez dijo:

eso hice yo, todavía no se manejar el registax pero con una sola imagen me salió esto aunque también se nota un borde:

1024148864_Sinttulo.thumb.png.71f533eb9ba433805fd89c20ec1352b4.png

Ta loco muy buen trabajo y muy buena Luna llena felicitaciones buena cantidad de detalle

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Fluk88 dijo:

Ta loco muy buen trabajo y muy buena Luna llena felicitaciones buena cantidad de detalle

Gracias, apenas estoy empezando en esto, solo he podido con la luna, espero planetaria.

Enlace al comentario
hace 17 horas, Fluk88 dijo:

El borde azul no se puede quitar ya que es un problema de los telescopio reflactores la distorsión de la luz hace ese efecto y si lo trabaje con Video de baja calidad intentaré con un foto de buena calidad 

Hola, creo que igualmente lo podés disimular, fijate en Registrax usando esta función que está al final del procesado cuando le ajustas los wavelets.

image.png.181d09a3a789945cca75bc639aa57da5.png

 

Los botones de abajo : Subir, bajar, izquierda y derecha te pueden ayudar.

Probalo y contanos.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, ajozami dijo:

Hola, creo que igualmente lo podés disimular, fijate en Registrax usando esta función que está al final del procesado cuando le ajustas los wavelets.

image.png.181d09a3a789945cca75bc639aa57da5.png

 

Los botones de abajo : Subir, bajar, izquierda y derecha te pueden ayudar.

Probalo y contanos.

Saludos

Buenísima data lo voy a probar y.ver si logro sacar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...