Jump to content

China lanzara una luna artificial?


Publicaciones recomendadas

Parece que quieren usar eso para iluminación nocturna. Como que va a ser peor que las luces, porque no tenés escapatoria. Eso te ilumina desde arriba, no te podés ni resguardar de esa luz para lo que es astronomía. Espero que hayan calculado bien cuánta energía están metiendo sobre la tierra que antes no pegaba. Porque esa zona ya no va a enfriarse tanto de noche. Si después otros se copian la idea, estás metiendo más y más calor.

Fernando

Enlace al comentario

Ademas de la alteracion del proceso biologico de la flora y fauna.

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Yo tendria mis dudas sobre todas estas noticias porque la verdad la mayoria son articulos de cosas que nunca suceden....

 

Entiendo es medio alarmante, pero creo que hay que esperar o buscar en medios serios dedicados al tema de iluminacion o ciencia y no en diarios.

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Lucho2000 dijo:

Ademas de la alteracion del proceso biologico de la flora y fauna.

Lo mismo pense,  terrible.  

 

hace 4 horas, Alejandro dijo:

Yo tendria mis dudas sobre todas estas noticias porque la verdad la mayoria son articulos de cosas que nunca suceden....

 

Entiendo es medio alarmante, pero creo que hay que esperar o buscar en medios serios dedicados al tema de iluminacion o ciencia y no en diarios.

Si lo supuse.  El tema esta en que china no sigue peticiones de otros paises,  ya podemos verlo con la caza de ballenas,  con la matanza de delfines y de tiburones.  Ademas de pesca furtiva fuera de los limites permitidos.  Es un pais que no respeta y eso da miedo porque de verdad podrian hacerlo.  

 

Luz nocturna gratuita puede que sea algo tentador para otros paises al verlo aplicado. 

Imagina el dinero que gastan los paises con alta densidad poblacional,  de verdad seria una tentacion. Sobre todo si no lanzan la primera piedra.  

 

Como bien dices aun no se concreta.  Ojala.  Pero el plazo de un año me suena feo.  

Enlace al comentario

Perdón , pero dudo de que una noticia de este tipo "se filtre" a la prensa occidental y menos con tanta anticipación . Sabemos que todo lo espacial es secreto militar en China y que los anuncios los hacen bastante después , como sucedió con las fotografías ultra hd de la Luna.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...