Jump to content

Helix Nebula - 13/10/2018 - SW 200x1000


fedejorge

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les dejo para su visto una de la nebulosa de la helice, la primera..!, fueron 20 ligth de 360 seg, 8 darks y 20 bias, camara EOS 1300D con filtro clip CLS, equipo SW 200 x 1000 en una AZEQ6 a la que estoy agarrando la mano con el guiado.

realizadas desde el patio de casa en Cerri, provincia de Bs As

Apilado y procesado con Pixinsigth 1.8.

Tengo un temita con la calibracion del monitor que aun no resuelvo, ya que mirando la misma foto en varios equipos siempre esta diferente.! lpm..!

Abrazos.

light-BINNING_1 - copia.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Hola Fede, 

 

guardar las imagenes para publicar en al web terminan siendo de otro color, o depende del dispositivo. Fijate el punto 1 de este tutorial, donde habla sobre espacios de color, es fundamental para que la imagen tenga consistencia al publicarla

 

http://www.lightvortexastronomy.com/tutorial-preparing-images-for-publication.html#Section1

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 36 minutos, ricardo dijo:

Hola Fede, 

 

guardar las imagenes para publicar en al web terminan siendo de otro color, o depende del dispositivo. Fijate el punto 1 de este tutorial, donde habla sobre espacios de color, es fundamental para que la imagen tenga consistencia al publicarla

 

http://www.lightvortexastronomy.com/tutorial-preparing-images-for-publication.html#Section1

 

Abrazo

Mil graciassssss...!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...