Jump to content

Nuevo desde Gualeguaychu


Invitado DaCaLe_GCHU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Alejandro.

Soy de Gualeguaychú, Entre Rios, la Ciudad del Carnaval del Pais!!

Me acabo de comprar un Reflactor de 700x76.

Estoy tratando de meterme en este mundo increible de la Astronomia.

Era mi idea armarme el telescopio comprando las lentes pero decidi no gastar tanto, iniciarme con algo modesto, para empezar y ver que tal me iba.

He hecho unas pocas observaciones, no con demasiados resultados aun, lo que mejor vi fue la Luna como a las 10 de la mañana, ya que esta a punto de hacerce Nueva y se ve de madrugada y ya casi no se ve.

¿Con este telescopio puedo llegar a ver algo de los anillo de saturno? ¿o no le da?

Desde ya muchas gracias y quienes quieran agregar mi MSN para compartir experiencias, bienvenido sea.

5776b3a72bc25_Mitele.jpg.ffd90d78cb6bd9c

Enlace al comentario

Hola Alejandro, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Con tu equipo si vas a poder ver los anillos de Saturno, y muchas mas cosas. Si te escapas un poco de la polucion luminica te vas a sorprender las cosas que podes llegar a ver con tu teles.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Alejandro, cómo estás?

Primero que todo debes saber la ubicación de saturno y a la hora que esta aparenciendo por tus cielos. Te recomiendo bajar el Stellarium (si esque no lo tienes) lo configuras con los datos de tu localidad y listo el programa te mostrata todo lo que puedes ver a la hora que quieras. Y como dice Ricardo si te alejas de la contaminación lumínica por lo menos unos 30km, le sacaras el verdadero probecho a tu telescopio.

Saludos!

Enlace al comentario

Alejandro, conta con nosotros!.. ya sabemos donde recalar para ir a ver el carnaval nosotros.. ;)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Profundo!!! Si te fijás bien en los foros nuestro amigo "pablotica" de Chubut, reporta resultados sorprendentes de ese telescopio, así que tal cual te recomiendan los chicos, si podés alejarte de la polución lumínica vas a disfrutarlo a pleno

Saludos y Buenos Cielos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...