Jump to content

M8 y M20 desde Doyle 06/10/2018


Publicaciones recomendadas

Le dediqué un poco mas de tiempo al procesado, bajé mucho mas le ruido, y cuidé mas las estrellas, le dí menos rosca a la saturación... La volví a ver y la había reventado a la primera... Siempre me pasa que la dejo de ver unas horas y cuando la vuelo a ver le encuentro muchos errores o cosas para mejorar

TRIFIDA_LAGUNA_3.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario

Muy bien Sebas!

 

 

Me encanta ver como avanzaron con tu viejo, la adquisicion parece muy buena, y te pasa como a mi, me encanta la previa, el armado, jugar con los fierros pero como que detesto el procesado jaja

 

Me gusta mas la primera, pero con las estrellas de la segunda. Fijate si no podes usar una mascara para la nebulosa y otra para las estrellas y trabajarlas por separado, porque en la primera las nebulosas estan magnificas pero las estrellas estan blancas, y en la segunda las estrellas recuperan el color un poco pero se lavan las nebulosas. Toma una imagen de referencia y vas a ver que la desaturacion te elimino zonas con mucha densidad y color detras de las estrellas. Tenes muchisima data y eso es lo fundamental.

 

Abrazo y LOS felicito!

 

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias !! 

Tenés razón, la volví a ver y se apagaron las nebulosas... le voy a dar otra vuelta al procesado

Por otro lado me gustaría agradecerte a vos y a todos los que nos aguantaron a mi viejo y a mí con tantas preguntas a lo largo de todos los star party desde hace unos años. La calidad de gente que se junta no tiene precio y disfruto mucho esos fines de semana.

Enlace al comentario

Para eso estamos Sebas.. de hecho podes venirte a la oficina para probar procesados.. total como viene la mano tengo tiempo libre ?

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Sebastian

CONGRATULATIONS. Buen trabajo. Hay que seguir adelante....practicando y practicando. No soy un experto en procesado pero concuerdo con las sugerencias de Ricardo. Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

¡¡Barbaro Seba!!! Qué alegría ver publicado tu trabajo.

Con tu viejo son fieles concurrentes de las star party y tenaces astrofotógrafos. En esta no fui. Los extrañé.

 

Saludos a ambos.

 

PD: Actualizá tu equipo en el perfil :mrgreen:

  • Like 2

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Bue, paso por acá solo para dejar una ultima versión de la imagen, la verdad que toque tantas cosas que ya ni me acuerdo.

 

Saludos

TRIFIDA_LAGUNA.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

La primera es la vencida che..

 

Abrazo

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...