Jump to content

+1 = 11989


GustavoFromEarth

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy Gustavo, de Caseros (Buenos Aires). Los saludo y les agradezco mucho a todos. Gracias a ustedes logré decidirme por mi primer telescopio que iré a comprar en estos días. SW Explorer 200PS Neq5. Tengo todo por aprender   Seguramente en Duoptic me van a asesorar bien, de todos modos si alguien tiene alguna sugerencia, tip, recomendación, es más que bienvenida. 

Abrazo estelar

Enlace al comentario

Bienvenido Gustavo. Espero que te sientas a gusto en espacioprofundo.

Como tip, date una vuelta por primeros pasos y veas los videos para iniciarte.

También bajate el Stellarium que te va a ser de gran ayuda para simular el cielo.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Muchas gracias Javier!

Sí señor. Anotado. Algunos rincones ya visité y de a poco voy descubriendo más de E.P. Se siente familiar. Me voy a tener que hacer amigo del Stellarium.

Gracias de nuevo.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Gustavo , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Aca en el foro vas a encontrar toda la info que nececitas para empezar con el hobby y en duoptic tenes la tienda ideal para conseguir tu telescopio.

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias Alejandro!

Ya lo tengo en casa, en Duoptic me atendieron muy bien y pronto estaré de vuelta en busca de accesorios. La burbúja del trípode vino desnivelada, ya ví posteado el tema y cómo resolver. Y la verdad que EP me tiene super entretenido leyendo y leyendo, espectacular.

Un abrazo grande y gracias de nuevo

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...