Jump to content

Charla escuela rural


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Gracias muchachos :) 
La gente salio mas que entusiasmada, ni telescopio llevé. Y se puede prescindir del proyector y ponerle pilas igual.
Curiósamente lo que mas les impactó fue que el hombre ya habia enviado hace años sondas que pasaron al lado o bien se posaron sobre esos planetas.
Las escuelas estan ávidas de gente que les expliquen a los chicos y maestros todas las cosas del cielo nocturno.

Abrazos!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Felicitaciones, realmente excelente.

 

De todos los buenos momentos que me dió la astronomía, los mejores sin duda fueron cuando pude participar en actividades dirigidas al público. Uno siempre piensa que nadie se va a interesar ni sorprender, y es todo lo contrario. 

 

Abrazos,

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo tambien te dejo mis felicitaciones Dieguito!

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, marcela amenos dijo:

hola Dieguito. como puedo contactarme con vos? soy directora de una escuela

 

Hola Marcela, el tema tiene un año ya, yo soy nuevo en el foro, y no conozco a Diego, pero habría que ver si sigue participando, si mirará un tema tan viejo, etc...

Yo probaría mandándole un mensaje privado, o directamente iniciando un posteo en "off topic" para ver si él (u otros foristas), te pueden responder la inquietud.

Suerte, saludos!

  • Like 1

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario
En 5/9/2019 a las 15:40, marcela amenos dijo:

hola Dieguito. como puedo contactarme con vos? soy directora de una escuela

Hola! Se cruzaron los mensajes. recien lo veo y ya te habia escrito.
Saludos!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
En 5/9/2019 a las 22:04, Skyhawk dijo:

 

Hola Marcela, el tema tiene un año ya, yo soy nuevo en el foro, y no conozco a Diego, pero habría que ver si sigue participando, si mirará un tema tan viejo, etc...

Yo probaría mandándole un mensaje privado, o directamente iniciando un posteo en "off topic" para ver si él (u otros foristas), te pueden responder la inquietud.

Suerte, saludos!

Hola! Gracias por estar tan atento y contestar :) Reviso todos los dias el foro, pero ya no participo tanto desde que cambié de trabajo.
Saludos!
Diego

 

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
hace 3 horas, Dieguito dijo:

Hola! Gracias por estar tan atento y contestar :) Reviso todos los dias el foro, pero ya no participo tanto desde que cambié de trabajo.
Saludos!
Diego

 

 

No es nada Diego, te mando un cordial saludo ?‍♂️?

  • Like 1

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...