Jump to content

Nuevo libro para astrofotografía


CaRivero96

Publicaciones recomendadas

Buenas, me pasaba por aquí para informar que Michael Convington ha sacado nuevo libro de astrofotografia y procesado, se trata de la segunda edición del famoso libro "Astrofotografía con cámaras reflex digitales" publicado en 2007 y traducido en español en 2009. En esta nueva edición Michael Convington actualizó el 80% de la edición anterior, pasando de 240 paginas a unas 400 (según pone en amazón). El precio está entorno a los 33 dólares estadounidenses y el idioma en inglés. Le pregunte si saldrá la traduccion en español como el anterior, a lo que me respondió que aún no sabe, pero que espera que si.

Lo anuncio por aquí por si hay alguien que está cómo yo y no sabía que libro comprar. En mi caso estaba entre la primera edición 18€ que lo veía un poco desactualizado (las cosas evolucionan muy rápido jeje) y el de Thierry Legault 35€ del 2015 pero con menor contenido. Creo que la nueva edición es la mejor opción (si lo llegan a traducir). Saludos!

http://www.covingtoninnovations.com/dslr/

B2F6FF91-7282-4FCE-8511-E661D454309A.jpeg.85ce6c8cd4258b1f62a4efb1eef602af.jpeg

 

  • Like 3

CARLOS RIVERO

Enlace al comentario

Hola Carlos,

 

yo busque bastante libros sobre procesado, y el que me resulto mas completo es el libro de Robert Gendler, Lessons from the Masters, Current concepts in astronomical image processing, 100% recomendable.

 

image.png

 

Esta en ingles solamente, pero vale la pena

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1
  • Thanks 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
On 7/9/2018 at 1:08, ricardo dijo:

Hola Carlos,

 

yo busque bastante libros sobre procesado, y el que me resulto mas completo es el libro de Robert Gendler, Lessons from the Masters, Current concepts in astronomical image processing, 100% recomendable.

 

image.png

 

Esta en ingles solamente, pero vale la pena

 

Saludos y buenos cielos!

Gracias ?

CARLOS RIVERO

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...