Jump to content

Me presento


encripto

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, como estan? Ante todo me presento, soy Omar de Adrogué (Bs.As), tenia usuario hace tiempo en la web pero no pude recuperarlo. Les comento que leo cada dia todo lo que puedo ya que me apasiona la astronomia desde chico, ademas de leer otras fuentes. Soy propietario de un par de telescopios y binoculares que me han dado y me darán grandes satisfacciones. Tengo un nene a quien le gusta mucho el espacio (le explico ya que consulta mucho) y espero siga asi, asi en el futuro podamos ser dos observando y aprendiendo de esta fuente inagotable de conocimiento. Les mando un abrazo a todos y de seguro me veran por aqui consultando o aportando en lo que pueda en el foro.

 

Abrazo!

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 8 minutos, javieriaquinta dijo:

Bienvenido Omar. También para tu nene, que ya es de los nuestros :mrgreen:

 

Saludos

Muchas gracias! Vamos a ver que podemos observar hoy. Abrazo!

Enlace al comentario

Hola Omar, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

 

Por lo que te leo , ya estas a gusto por aca y cualquier duda podes preguntarnos o buscar en la seccion primeros pasos que esta repleto de info y data que te va a servir de mucho.

 

Saludos para los 2.

 

Ale

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Alejandro dijo:

Hola Omar, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

 

Por lo que te leo , ya estas a gusto por aca y cualquier duda podes preguntarnos o buscar en la seccion primeros pasos que esta repleto de info y data que te va a servir de mucho.

 

Saludos para los 2.

 

Ale

Muchas gracias Alejandro! Si muy a gusto siempre, haciendo que crezca nuestro conocimiento, inculcando a mi nene para que le guste cada dia mas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...