Jump to content

Nuevo Daystar. Que opinan?


tacun

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, miren esto.

 

Daystar vende un tubo óptico solar a un precio mas o menos accesible.

 

http://www.daystarfilters.com/Scout/60ScoutDS.shtml

 

Cuando la limosna es grande... yo que no soy ningún santo imaginense lo que descofio.

 

Falta casi un año para el eclipse solar y me gustaría ir a San Juan con algo mas que una lamina Baader

 

Pueden comentar que piensan, acompañado de una traduccion de algunos terminos por favor?

 

Abrazo ?️

 

 

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

 Hola Tacun, ya he visto este modelo en el foro de Cloudy Nights, a mi no me convence traerlo aquí, el tema de la garantía es medio espinoso, y me parece que lo de Double Stack se debe tomar con pinzas, por el precio y porque Daystar tiene sus variaciones de calidad bien registradas en los foros, con precios mucho mas elevados; algo que no me convence, es que no podés intercambiar el quark con otros refractores; opino que cabria que esperar un tiempo a ver que pasa en los E.U. con eventuales compradores, que resultado da este equipo, ellos pueden arriesgarse por una fracción de lo que pagamos nosotros con el flete e impuestos.

Yo me iría mas bien por un modelo Cromosfera de Quark, un filtro 2" UV-IR, que los usas en cualquier refractor, y está bastante probado; en su momento quise traerlo pero hubo inconvenientes con el importador, y compré un SM60 ss en Argentina.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola muchachos, perdon por la demora, gracias por las respuestas.

 

Se que el eclipse se ve muy bien con la lamina baader, porque solo necesitas ver el contorno, pero ya que estoy quisiera saber que equipo usar para ver algo mejor, cronmosfera por ejemplo.

 

Abrazo. ?️

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...