Jump to content

Uruguay


and4414

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Los saludo desde Uruguay, mas precisamente de Montevideo, donde ahora vivo.

 

Hace mucho que me hice el usuario, pero por mil causas no he participado hasta ahora

 

Mi equipo se limita a 3 binos (70x15, 80x20 y los Vixen 42x2.1 SG). Por ahora.....

 

 

Aprovecho a preguntar si hay algun colega de este lado del charco.... 

 

Gracias por el espacio! Saludos a todos!

 

Enlace al comentario

Bienvenido!!

Linda colección de binos! Que curioso ese Vixen 2.1x42. Una pupila de salida de 20mm, que loco, se ve que ahí fueron por el campo de visión. Que tal es mirar por esos binos?

Fernando

Enlace al comentario

Como andan?

Les subo alguna foto y si les copa, capaz escribo una mini reseña. 

Estan buenos...... claramente son complementarios al resto del equipo. Tienen un enorme campo de visión, como era de esperar. La unica pega es que "viñetean" un poco.

Preparo algo y lo subo

Enlace al comentario
hace 15 horas, and4414 dijo:

Buenas a todos!

Los saludo desde Uruguay, mas precisamente de Montevideo, donde ahora vivo.

 

Hace mucho que me hice el usuario, pero por mil causas no he participado hasta ahora

 

Mi equipo se limita a 3 binos (70x15, 80x20 y los Vixen 42x2.1 SG). Por ahora.....

 

 

Aprovecho a preguntar si hay algun colega de este lado del charco.... 

 

Gracias por el espacio! Saludos a todos!

 

Buenas Estimado, por aca hay un colega en Maldonado! :)

 

Buenos binos!

 

A la orden por este lado tambien! :)

 

Enlace al comentario
hace 18 minutos, ppereztoledo dijo:

Buenas Estimado, por aca hay un colega en Maldonado! :)

 

Buenos binos!

 

A la orden por este lado tambien! :)

 

Encantado!

Me encantaría saber si salen juntadas de algún tipo por acá. Por allá seguro..... 

1 abrazo!

Enlace al comentario
hace 50 minutos, and4414 dijo:

Como andan?

Les subo alguna foto y si les copa, capaz escribo una mini reseña. 

Estan buenos...... claramente son complementarios al resto del equipo. Tienen un enorme campo de visión, como era de esperar. La unica pega es que "viñetean" un poco.

Preparo algo y lo subo

 

Bienvenido!

Si, obvio una mini reseña sería muy buena. Siempre me intrigaron esos binos...

Enlace al comentario
hace 19 minutos, and4414 dijo:

Encantado!

Me encantaría saber si salen juntadas de algún tipo por acá. Por allá seguro..... 

1 abrazo!

Mira yo no he asistido a ninguna, pero tampoco me he enterado de nada tampoco. Normalmente nuestros colegas argentinos organizan bastante, pero por este lado no he visto nada. Solo algunas juntadas con una gente en montevideo he escuchado que dan clases y eso, no estoy muy seguro donde ni como.  Supongo que si te arrimas al planetario quizas tengan algun dato mas. Como no voy mucho para ese lado, no se decirte.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, ppereztoledo dijo:

Mira yo no he asistido a ninguna, pero tampoco me he enterado de nada tampoco. Normalmente nuestros colegas argentinos organizan bastante, pero por este lado no he visto nada. Solo algunas juntadas con una gente en montevideo he escuchado que dan clases y eso, no estoy muy seguro donde ni como.  Supongo que si te arrimas al planetario quizas tengan algun dato mas. Como no voy mucho para ese lado, no se decirte.

Me imaginaba..... como todo por acá.

Igual si hay mas gente por estos lados, se podría hacer algina reunión (digamos Villa Serrana o aledaños), asado de por medio, y noche con suerte de que no esté nublada.

Es cuestión de arreglar.

Invitamos a los colegas argentos por supuesto!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola gente. Estoy por acà en Salto. Siempre que puedo voy a las star partys que organiza este espacio. Estuve por Villa Serrana hace algunos años en una que organiza la AAA. Los amigos de Argentina siempre me reclaman que sume mas gente de Uruguay.Pero siempre serìa lindo poder juntarnos por ahì o por acà. Saludos y buenos cielos. 

PD. Si quieren,marquen su posiciòn en el mapa de ubicaciòn que aparece en este foro.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, juancarlitos dijo:

Hola gente. Estoy por acà en Salto. Siempre que puedo voy a las star partys que organiza este espacio. Estuve por Villa Serrana hace algunos años en una que organiza la AAA. Los amigos de Argentina siempre me reclaman que sume mas gente de Uruguay.Pero siempre serìa lindo poder juntarnos por ahì o por acà. Saludos y buenos cielos. 

PD. Si quieren,marquen su posiciòn en el mapa de ubicaciòn que aparece en este foro.

Yo estoy! Solo que si sale aviso con tiempo. Donde sea.

Por cierto, no sabía que la AAA organizaba salidas. Fuí socio hace varios años, y nunca me enteré de ninguna actividad social (solo la fiesta de los 50 años de la misma)

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...