Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

Conferencia planetario imágenes del universos

Featured Replies

Publicado

Los invitamos a participar de la charla abierta Las Imágenes del Universo a cargo del Dr. Leonardo Levinas, profesor titular de la cátedra de Historia Social de la Ciencia y la Técnica, en la Carrera de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA,  investigador del CONICET y colaborador en nuestra Asociación.

 

Se propone descubrir cómo a lo largo del tiempo las imágenes del Universo han estado teñidas de lo humano. Partiendo de la posición peculiar del observador  terrestre, que se considera a sí mismo el centro del escenario universal, se hace un recorrido por los objetos y fenómenos celestes más relevantes que se observan en la noche y un racconto de las principales concepciones humanas que intentaron reunirlos en un Cosmos, esto es, en un Universo ordenado.

 

Se llevará a cabo el jueves 16 de agosto de 2018, a las 19:00 en el Planetario Galileo Galilei, Av. Sarmiento y Av. F. Alcorta. CABA.

Editado por sebastianc

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.