Jump to content

JUPITER CON WEBCAM DE $ 90


Guillermo Scigliano

Publicaciones recomendadas

Guillermo Scigliano

Buenas gente.

Estuve probando una camara web que compre este sabado en un puestito de un "outlet" que pague $ 150 pero en ML esta a $ 90, y es la webcam SEISA, Esta buena porque no hay que hacer cirugia,

basta con desenroscarle el lente y ya queda expuesto el sensor.No tengo mucha experiencia con Webcam pero la use este domingo con Jupiter y Luna y la verdad que por esa plata, las imagenes

son mejores a mi entender que en el caso de webcam mucho mas caras.Seguramente los mas experimentados sabran opinar .Esta foto surge de solo un video de 30 segundos a foco primario y barlow x2, luego CASTRATOR, AUTOSTAKKERT ,REGISTAX Y PHOTOSHOP. (seguramente podra hacerse un mejor procesado)..Tambien dejo este videito para que vean las prestaciones de la camara en el caso lunar..

Espero resulte interesante, muchas gracias...Saludos !!!!

 

 

 

 

jupiter espacio profundo.jpg

seisa.jpg

  • Like 3
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Por esa plata está te bien, pero otras webcams se comportan mucho mejor, pero salen mucha más plata también, saludos!

 

PD: pareciera q hay una mota de polvo en el sensor en el vídeo, 

Editado por cappellettiariel
  • Like 1
Enlace al comentario

Bastante bien para ser una web cam tan barata, quizas con un poco mas de maña se puedan obtener resultados aun mejores, aunque estos que posteas estan buenos :) 

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo he desarmado y probado varias webcams, (todas las que se me cruzaron por delante) y es asi, con tiempo y con maña se puede encontrar alguna relativamente "sensible", a bajo precio, y hacer muy buenas capturas. De hecho tengo una x ahi desarmada que tengo que armar y soldar para regalar. Otras, directamente las tiras a la basura.