Jump to content

Linterna de luz roja


RodyG

Publicaciones recomendadas

Las linternas esas mineras son re-practicas. Parece que es bastante común que traigan un led rojo, generalmente de potencia mucho menor que el blanco.

Igual yo tengo una de mano chiquita que me la cuelgo del cuello, pero la de vincha es buenísima para armar y desarmar todo, y la luz roja viene bien si hay otras personas en el lugar.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Si es verdad, hay linternas tipo minero con 1, 2, 3 leds rojos.

 

Esa marca es de las mejores.

 

En los sitios de subastas hay varios modelos que se pueden encontrar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Yo tenia una de esas pero la deje de usar porque no veia nada! Ojo, si pongo el stellarium o algun software que te deja poner en modo nocturno tampoco!, la vejez viruela..

 

Pense que no las traian mas, buen dato

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por el dato! Yo tambien la vi en el super pero la ignore por que asumi que era solo blanca y buscaba una roja, la proxima que vaya la voy a chequear. Cuanto la pagaste?

Enlace al comentario

A mi me llamo la atención el círculo que dice visión nocturna, por eso la agarré y la vi bien. Ni se me había ocurrido pensar que venía un modelo con un LED rojo. La pagué casi $230, no me acuerdo el número exacto. 

 

Saludos

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Yo tengo una de esas, pero como el led Rojo es de muy poca potencia le forre el visor plástico que tiene con 3 o 4 capaz de celofán Rojo y andan joya, abrazo!!!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy buena recomendación, la voy a buscar.

Yo uso tres luces de bicicleta, una en cada pata del trípode. Para evitar darle una patada, al que se tropiece con la montura :lol:

sku_335239_1.jpg.5b02a37be08681e3251b49dcb1ac5378.jpg

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Son bastante prácticas. Tengo unas parecidas de otra marca, "JA". Me parecen medio intensas para el que hace observación, se complica el acostumbramiento a la oscuridad, yo no hago actualmente observación directa con el telescopio sino que a través de una cámara conectada a la notebook  y principalmente la tengo para iluminar el teclado y no llevarme por delante el trípode, con ella hago además las tareas de enfoque y demás. El balance es positivo, recomendable. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...