Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

Como enderezo la imagen de un reflector galileo italy f700

Featured Replies

Publicado

Hola me llamo Wanda, hace un mes aproximadamente me regalaron un Galileo Italy f700x76. Lo armé y todo iba bien, hasta que cuando quería ver a través del telescopio la imagen estaba inversa. Traté y me puse a ver videos también pero no pude. Además de que cuando quiero ver la luna por mas lente que ponga o saque se ve todo negro. Vi no me acuerdo en donde que tiene dos tapas, le saqué la tapa normal delantera y hay una atrás que tiene tornillos que no la toque. 

Mi problema es que no puedo ver y no se como invertir la imagen. 

Publicado

el unico producto para enderezar la imagen de un reflector es este ocular de 10mm que te deja la imagen recta
http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oculares/lente-erector-10-mm.html

lo que no entiendo es lo de la luna que ves negro... alineaste el buscador con el telecopio? porq talvez en el buscador tenes centrada la luna pero el telescopio esta mirandoa  otro lado

Publicado

La imagen inversa es esperada en los reflectores. Si tu telescopio usa oculares de 1.25” puedes conseguirle un ocular erector como el de 20mm de focal que viene con el celestron astromaster.   Lo de la Luna es porque de seguro no le estás apuntando. Solo quítale la tapa del frente del telescopio ( ni por nada toques los tornillos de la base del telescopio) y apuntale a la luna. Practica durante el día con postes de luz y también para que alinees el buscador de estrellas con el telescopio .

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.