Jump to content

Corona Australis desde Areco


Ariel_Gustavo

Publicaciones recomendadas

Muy bien levantadas esas nubes chocolatosas! Me gusta mucho el FOV/encuadre también.

 

Hay algo del tratamiento del ruido y las estrellas que me parece podrías revisar, porque se ve que tenés buenos datos y la imagen está buenísima.

 

Ignacio

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 26 minutos, ignacio_db dijo:

Muy bien levantadas esas nubes chocolatosas! Me gusta mucho el FOV/encuadre también.

 

Hay algo del tratamiento del ruido y las estrellas que me parece podrías revisar, porque se ve que tenés buenos datos y la imagen está buenísima.

 

Ignacio

Gracias Ignacio.

 

Me cuesta bastante el procesado cuando hay tantas estrellas.

Es verdad que hay mucha info. Veré de reprocesar de otra forma porque quedó muy ruidosa, es verdad.

 

Por otro lado, no se como influirá el hecho de que siendo el estreno de la Canon 6D modificada (full spectrum), olvidé llevar el filtro CLS-CCD... hasta donde se, filtra la banda IR que genera cromatismo.

 

Saludos!

Enlace al comentario

Espectacular, que hermoso que se ve ese cúmulo de fondo de esas nubosidad, me encantó!!!, felicitaciones, gracias por compartir! abrazo

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 12 minutos, cappellettiariel dijo:

Espectacular, que hermoso que se ve ese cúmulo de fondo de esas nubosidad, me encantó!!!, felicitaciones, gracias por compartir! abrazo

Me alegra que te guste Ariel!

 

Abrazo

Enlace al comentario

Es impresionante como levantaste estructuras chocolatosas con el setup + procesado! mucho detalle!!!

 

Viendo la foto de Rho creo que merece una segunda edición, en la otra el color te quedo de 10 con exactamente el mismo setup...

 

Saludos!

 

Juan

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...