Limonflito Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 criswille, almach, LadyMarian y 2 otros reaccionaron a esto 5 Enlace al comentario
danr19 Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Tenés toda clase de bichos, pejerreyes y un cielo de la gran 7. Te felicito porque lo aprovechás muy bien, Rodrigo Limonflito reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
LadyMarian Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 1 hour ago, Limonflito dijo: Lo pude fotografiar en acción hará algunos meses atrás en mi terraza (zona CABA). A las horas estaba la pobre abeja muerta en el piso. ¡Muy buenas! Limonflito reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Limonflito Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 horas, danr19 dijo: Tenés toda clase de bichos, pejerreyes y un cielo de la gran 7. Te felicito porque lo aprovechás muy bien, Rodrigo Muchas gracias !! Realmente somos privilegiados en ese sentido los que vivimos acá, y una pena que la mayoría no le da ni bola, solo "el loquito de las fotos" jaja. Un abrazo . Enlace al comentario
Limonflito Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 1 hour ago, LadyMarian dijo: Lo pude fotografiar en acción hará algunos meses atrás en mi terraza (zona CABA). A las horas estaba la pobre abeja muerta en el piso. ¡Muy buenas! Muchas gracias !! Tienen su encanto aunque no lo parezca. Saludos ! PD: por ahí tengo otra que le saque del "lomo" con el celu, , si la encuentro te la paso. LadyMarian reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
LadyMarian Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Limonflito dijo: Muchas gracias !! Tienen su encanto aunque no lo parezca. Saludos ! PD: por ahí tengo otra que le saque del "lomo" con el celu, , si la encuentro te la paso. Dale, yo busco la que saqué y la comparto luego Gracias! Limonflito reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
LadyMarian Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 hace 46 minutos, LadyMarian dijo: Dale, yo busco la que saqué y la comparto luego Gracias! Ahí va. almach, carolina, Limonflito y 1 otro reaccionaron a esto 4 Enlace al comentario
Limonflito Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 hace 11 horas, LadyMarian dijo: Ahí va. Muy buena ! Ahí busque en el celu, pero me doy cuenta que es otra especie. Abejorro carpintero o azulado : LadyMarian reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
sebastianc Publicado 7 de Junio del 2018 Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 hace 15 horas, danr19 dijo: Tenés toda clase de bichos, pejerreyes y un cielo de la gran 7. Te felicito porque lo aprovechás muy bien, Rodrigo El chabon vive en una especie de lugar mezcla de animal planet y el barreal Limonflito reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
carolina Publicado 7 de Junio del 2018 Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 hace 14 horas, LadyMarian dijo: Ahí va. Qué calidad de detalles! Con qué lente tomaste esta foto Mariana? Ahora entiendo lo de "en acción" ja! Buenísima LadyMarian reaccionó a esto 1 =^._.^= ∫ Enlace al comentario
almach Publicado 7 de Junio del 2018 Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Qué buenas fotos, felicidades a los dos. Por aquí en Barcelona las abejas tienen una vida más tranquila https://www.flickr.com/photos/125106896@N07/41512948604/ Saludos a todos. Óscar Limonflito y LadyMarian reaccionaron a esto 2 Podéis visitar mi blog y seguirme en:http://laorilladelcosmos.blogspot.com/ Twitter: Almach_OLLS Enlace al comentario
LadyMarian Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 (editado) hace 11 horas, carolina dijo: Qué calidad de detalles! Con qué lente tomaste esta foto Mariana? Ahora entiendo lo de "en acción" ja! Buenísima Muchas gracias! La saqué con la Canon T3i y lente Sigma 70-300 APO en modo Macro. Editado 8 de Junio del 2018 por LadyMarian Enlace al comentario
CODO Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 hace 12 horas, almach dijo: Qué buenas fotos, felicidades a los dos. Para mi es felicitaciones a los tres;o lo tuyo no vale?Tìo!!!.Este subforo,al final terminarà por llamarse "Entomologìa".Que gran variedad de insectos que se estàn exponiendo,..un lujo;muchas gracias a todos por compartir sus logros.Saludos,buenos jardines tentadores,y cuidense compañeros,Cèsar. Colecciòn de escarabajos en el museo de Melbourne Australia. LadyMarian, almach y Limonflito reaccionaron a esto 2 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas