Jump to content

Hola me pueden asesorar sobre un Nikon 8245 ACULON A211 8x42?


Yuri Gagarin

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ante todo gracias por dejarme sumarme al foro. Ha sido de MUCHA UTILIDAD el ho último año. Gracias al foro compré mi primer telescopio, un Sky-Watcher 114/900 el cuál me viene haciendo muy feliz , y sobretodo desde que me mudé a Bariloche. La consulta es por estos binoculares, tengo familia que viaja en breve a USA y vi por Amazon éstos, pero no estoy del todo seguro. Escucho sus consejos. Mi idea con los binoculares es poder salir a la montaña y observar aves durante el día y tener algo de opción astronómica por la noche , sin que represente un peso excesivo de cargar en la mochila. Les agradezco por adelantado. Saludos- 

71F5WtjocJL._SL1200_.jpg

Enlace al comentario

Mira, yo tengo unos 10x50 y tienen una excelente calidad. Supongo que comprarlos en EEUU será más económico, pero por las dudas averigua en el distribuidor oficial, cuando compré los míos el precio me pareció bueno.

En la página de Nikon deberías poder encontrar las especificaciones, incluyendo el peso. Los 10x50 se sienten en el cuello, pero nada que resulte excesivo, aunque claro eso depende de cada persona, es bastante subjetivo. No deben ser los mas livianos, pero son muy sólidos y con muy buenos materiales.

La imagen es muy brillante, y bien definida. Solo en los bordes extremos tiene algo de distorsión, pero el campo es mayor que lo usual para un 10x50.

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Hola, yo tambien pienso que es muy pequeña la diferencia con comprarlos aca, busca una distribuidora o fabrica directamente.
Yo busque medio rapido y lo unico barato que encontre son unos de TS optics de 8x40 y 10x50

  1. https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p7299_TS-Optics-Optics-LE-8x40-Porro-Weitwinkel-Fernglas---Multiverguetung---Gummiarmiert.html
  2. https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p7218_TS-Optics-Optics-LE-10x50-Porro-Weitwinkel-Fernglas---Multiverguetung---Gummiarmiert.html

Ten encuenta que los binoculares diurnos tienen unos critales para reducir el brillo de superficies muy reflectantes como la nieve, arena, agua... los astronomicos no, ellos dejan pasar toda la luz, no es que veas todo blanco por culpa de eso, pero talvez te incandile si hay mucha luz y nieve.
Entre 8x40 y 10x50 no noto mucha diferencia de peso ni campo de vision (talvez los 10mm de apertura extra sean un poco mas significativos pero no mucho, creo) esto lo digo para que no te centres en buscar solo 8x42, hay gamas de binoculares que rondan esos numeros que te van a serbir igual de bien (y hasta ahorrando un poco de dinero) Saludos y buena suerte

Enlace al comentario

Hola como te va? Bienvenido a Espacio Profundo. La opción es muy buena para lo que querés observar.

8x42 de prisma porro me parece excelente para todo tipo de observación y te va a permitir observar el cielo con una vista muy general del mismo resolviendo cúmulos abiertos y con buenas condiciones alguna nebulosa y cúmulos globulares.

Para aves va a ir bárbaro y se va a desempeñar muy bien para panoramas amplios de paisaje.

Yo creo que es una buena compra para quien quiere tener un binocular muy versátil con poco peso y tamaño.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos!! Como SIEMPRE de gran utilidad todos los comentarios. Voy a ver si me consiguen éstos afuera y sino  les consulto seguro por nuevas opciones. Un abrazo grande!!

 

Spoiler

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...