Jump to content

Que les parece para mi primera ves?


Gasston

Publicaciones recomendadas

Nada mal, Gasston!

Un buen primer intento, sin dudas: bastante bien expuesta y definida. Ademas, prolijamente presentada (sin mostrar los bordes del ocular, manchas, y esas cosas). Segui probando, con distintas exposiciones y aberturas de la cámara, y mejora un poco el foco, para tener mas nitidez en la imagen general y en los detalles en particular.

Un abrazo y suerte. Vas bien!

Enlace al comentario

Gasston

Esta muy bien por ser la primera

No llego a ver con que instrumental la sacaste, de esa forma nos podrias orientar mas. Pareciera ser que has usado una buena distancia focal.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Hola Gastón!!! Espectacular tu foto la verdad que me quedé sin palabras. Espero que puedas seguir adelante en este maravilloso mundo de la astro-fotografía, te va a dar mucha felicidad obtener tus propias imagenes del espacio. un abrazo amigo!! :)

Enlace al comentario

Amigos, disculpen que sea hincha, pero debo trasladar por afinidad temática este post a Astrofotografía Planetaria, Lunar, etc.

Les recuerdo que las normas de posteo establecen que el tema debe ser ilustrativo del objeto y la fecha de realización de la toma como mínimo, luego en el desarrollo del mensaje pueden hacer los comentarios o preguntas a los demás foreros, que les parezcan necesarios.

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...