Jump to content

celestron astromaster 70az Venus


Pedro Ruiz Sala

Publicaciones recomendadas

Hola, soy muy nuevo en la astronomía pero muy curioso de siempre. Tengo un celestron astromaster 70az. Querría ver las fases de Venus, pero me es imposible, lo único que veo es un punto redondo y gordo de luz. ¿Sabéis si se puede ver con este telescopio y es que hago algo mal? o ¿no se puede de ninguna manera?

Otra pregunta sobre las fases de venus. ¿Conocéis alguna web o publicación en la que saber en qué día vemos Venus en una fase determinada? Gracias

Enlace al comentario

Hola Pedro bienvenido , te recomiendo que leas las guía para sacarte las dudas de tu equipo , resumiendo.. sí podes ver las faces de venus con tu equipo, solo que en estos momentos esta iluminado en un 82 % lo que lo hace casi circular.

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Pedro Ruiz Sala dijo:

Hola, soy muy nuevo en la astronomía pero muy curioso de siempre. Tengo un celestron astromaster 70az. Querría ver las fases de Venus, pero me es imposible, lo único que veo es un punto redondo y gordo de luz. ¿Sabéis si se puede ver con este telescopio y es que hago algo mal? o ¿no se puede de ninguna manera?

Otra pregunta sobre las fases de venus. ¿Conocéis alguna web o publicación en la que saber en qué día vemos Venus en una fase determinada? Gracias

https://www.solarsystemscope.com/

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, voy a ver los links. Me alegra saber que es que ahora Venus no es tan fácil de ver en su fase. A ver si sigo aprendiendo. Saludos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...