Jump to content

ISS Magnitud -2.3


cacciacarlos

Publicaciones recomendadas

ISS y Endeavour acoplado, con una magnitud de -2.3, Foto con Nikon D80, tripode Fotografico. Apilado de 5 fotos de 8 seg. ISO-640, F/3.8 28mm. Curvas y nivels en PS.

15/03/2008, 21:18Hs.

Saludos

iss20080315.jpg.cccaaaad497dcf2a4062b66c

Enlace al comentario

Hola Carlos, bastante brillante esta la ISS, mas ahora con el Endeavour acoplado. Si bien el cielo de Intendente Alvear (si fuiste al aerodromo a hacer la foto te digo que conozco la oscuridad del lugar) te sugiero con la D80 tirar varios de darks (foto con las mismas caracteristicas de exposicion y sensibilidad) y restarselo a cada foto, vas a lograr un nivel de fondo menos brillante sin perder detalles. Probaste de apilar las fotos con el DeepSkyStacker en modo "cometas" ? Estaria bueno que lo probes y me contes que resultado lograste.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo, gracias por los consejos, voy a tratar de procesarla de nuevo. Hoy pasa otra vez, intentare con los dark. Asi que conoces Int. Alvear?, que chico es el mundo. Y como llegaste por aca?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, fui varias veces a observar con Leonardo Julio y Alejandro Tombolini por tus pagos a hacer astrofotos, el cielo del aerodromo es de muy buena calidad, asi como el frio en invierno!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Carlos

Muy linda tu foto.

Estoy pasando unos dias en Punta del Este y ayer vi pasar la ISS (creo al menos).

Es la primera vez que la pude ver. Me gustaria alguna vez enganchar el transito en la Luna. Aunque supongo que debe ser mas dificil que lo q hace Leo con el Sol.

Estoy viendo el finde ideal para ir por Int Alvear con los chicos.

Este anio voy seguro. Asi que prepara el 114 que seguramente nos vamos a ver.

Muchos saludos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...