Jump to content

contaminacion luminica, video


foboz

Publicaciones recomendadas

Hola:

Mi nombre es Victor Bibé, soy de Ushuaia. Mi sitio web es www.sigmaoctantis.com.ar. Es la primera vez que escribo en este foro, pero quizás alguno me conozco de otros foros en los que suelo participar.

El motivo de mi primer mensaje es compartir un video que hice acerca de la contaminación lumínica y que me gustaría que vieran.

La dirección es:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 0112&hl=es

Pronto voy a subir el archivo para aquellos que quieran bajarlo a sus computadoras y hasta quieran mostrárselos a sus familiares y amigos.

Saludos

Victor Bibé

www.sigmaoctantis.com.ar

Enlace al comentario

Hola Victor!, bienvenido al foro de Espacio Profundo. Te felicito por el sitio, muy completo e informativo ya lo he visitado mas de una vez. Desde tus pagos me imagino que debes de tener unas condiciones de cielos mas que buenas, que envidia!!

Esperamos tenerte seguido por el sitio, si queres publicar alguno de tus trabajos asi como difundir los talleres que hacen en el colegio Jose Marti solo tenes que avisar!

Saludos y buenos cielos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido Víctor a EP! Es una alegría grande verte por estos pagos. Efectivamente he visto tu participación y comentarios en otros foros y es una alegría enorme contar con tus aportes.

Me identifico mucho con tu eterna bronca por la contaminación lumínica y el derroche de recursos energéticos y recursos naturales que implica "alimentarla"

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...