Jump to content

Luna Llena 30/04/18 desde chilecito


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

cappellettiariel

Hola gente les dejo unas tomas de la luna llena, tuve la suerte de poder ir este finde para chilecito, y bueno, todavía no le agarro bien la mano al mak 102, o al seteo general del sistema, intenté hacer una close up, pero la verdad no levante nada de detalle, aunque tambien la adjunto, no me gusta para nada. Las de la luna completa están sin retoque de color y con retoque de luz y saturación de color, tengo que seguir probando seteos hasta agarrarle la mano, y volver a lograr lo que obtuve alguna vez con el 150/750.

 

Espero les guste, abrazo

1.JPG

1_Color.JPG

2.JPG

2_Color.JPG

2_Color_2.JPG

Maso.JPG

  • Like 6
Enlace al comentario
cappellettiariel

Hola, gracias. No es un apilado de 30 frames usando la cámara + Barlow 3x, pero no sé porque no logré mucho detalle.... Saludos

Enlace al comentario
Spoiler

 

 

Muy buenas!, yo justo estuve el 29 haciendole también fotos a la luna llena, desde Ushuaia con un 150/750 y un celular. No me quedaron con tanto detalle como las tuyas.

Seguro es la cámara del celular. O quizás que la acerque mucho y deje que pase (recortada) frente al ocular, en lugar de capturarla entera y luego apilar frames.

Enlace al comentario
cappellettiariel
hace 35 minutos, fonte_ush dijo:
  Ocultar contenido

 

 

Muy buenas!, yo justo estuve el 29 haciendole también fotos a la luna llena, desde Ushuaia con un 150/750 y un celular. No me quedaron con tanto detalle como las tuyas.

Seguro es la cámara del celular. O quizás que la acerque mucho y deje que pase (recortada) frente al ocular, en lugar de capturarla entera y luego apilar frames.

Hola gracias, con el celular si tenés algún adaptador para tenerlo bien alineado se puede tomar videos y apilarlos y te digo que se logra muy lindo nivel de detalle, @criswille tuvo resultados sumamente buenos con esa técnica que hizo varias veces replantearme el usar la reflex. No te desanimes que podes lograr bastante haciéndote un soporte o comprando uno y haciendo proyección ocular, video y luego apilamiento, o a veces hasta con tomas únicas logras cosas muy lindas.

Suma mucho luego el procesamiento en el cual no soy para nada experto, y aún hago aguas, pero hay que seguir intentando hasta sacarle el mayor provecho a tu ser up.

Abrazo

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, cappellettiariel dijo:

Hola gracias, con el celular si tenés algún adaptador para tenerlo bien alineado se puede tomar videos y apilarlos y te digo que se logra muy lindo nivel de detalle, @criswille tuvo resultados sumamente buenos con esa técnica que hizo varias veces replantearme el usar la reflex. No te desanimes que podes lograr bastante haciéndote un soporte o comprando uno y haciendo proyección ocular, video y luego apilamiento, o a veces hasta con tomas únicas logras cosas muy lindas.

Suma mucho luego el procesamiento en el cual no soy para nada experto, y aún hago aguas, pero hay que seguir intentando hasta sacarle el mayor provecho a tu ser up.

Abrazo

 

 

Bueno gracias.. voy a seguir probando! Cuando tenga algo mostrable no dudo en publicarlas. Tambien ando con ganas de intentar algo con Júpiter ahora que se viene la oposición.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...