Jump to content

Telescopio Galileo 800x203


Alessio

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Hal9000 dijo:

 

En serio?, y cual seria el enlace a la pagina y al modelo ?.  Pagina oficial fuera de Argentina claro está.

 

Saludos.

 

 

Existe eso? Yo siempre pensé que "Galileo Italy" era una marca que ponía un importador acá a productos pedidos en fabricas Chinas y listo.

Ya que le pongan Italy y no venga de Italia te dice algo...

Fernando

Enlace al comentario
Ahora, fsr dijo:

Existe eso?

 

Claro que no. Es el punto que intento demostrar, cuando pregunto "Es eso un invento argento?", porque no existe otro telescopio como ese fuera de Argentina, lo cual significa que es un equipo armado localmente del rejunte de lo que vende Celex y vaya a saber que otro proveedor mas (lo llame "frankestein" para ser mas grafico). No creo siquiera que el producto se importe, solo sus partes, sino existiria alguna otra marca que lo venderia en alguna parte del mundo.

De Italia, solamente importaron el nombre Galileo.

 

Saludos.

Enlace al comentario

Hablando mal y pronto Galileo es una marca de las berreta, no te gastes en comprar algo con ese nombre. Mi primer telescopio fue un 150x750 Newtoniano de ese marca y es para olvidar.  No es rescatable ni el trípode. 

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
  • Like 2
Enlace al comentario

Como las fábricas se aprovechan, de la desinformación de la gente.

Claro le ponen Galileo Galilei y uno que no sabe, dice: que bárbaro, con ese nombre debe ser muy bueno.

Si supiera el pobre Galileo.... Que vamos hacer... !!! ☺️

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Hola alessio. Yo me iría por el 150 750 de sky watcher con la eq3. La semana pasada mire mercadolibre y había uno con goto usado y muy bueno en 13000. Ya la vi finalizada, y al mismo tiempo un 200x1000 con eq5 de hoken también con goto. Un poco más básico que el sky watcher pero en si son lo mismo del mismo fabricante.  También en 13000 y ya finalizo. Hay que estar atentos. Yo conseguí mi 200x1000 eq5 skywatcher por 11000 con un solo intento de uso según el dueño anterior que pobre apilo todos los Oculares y adaptadores que trae y no pudo ver nada y lo puso en venta. Estaba sin ninguna marquita y en sus cajas, ahora lo automatize con un goto casero hecho con arduino bastante economico.

Y si no te importa estirarte un poco mas con el presupuesto y no te importa el peso, hay un meade de 12" (305mm)dobson por $21500 lightbridge  que es un flor de teles. Le tengo ganas para hacerle un goto con el mismo sistema de arduino pero no llego al precio sin tener que vender el que ya tengo jajaja 

Busca en mercadolibre: meade telescopio lightbridge 12p (305mm) usado. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...