Jump to content

Dslrcontroller


Twilight

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.. 

Recientemente e comprado este programa ( dslrcontroller)  porque queria tener un buen programa que me de imagen de mi camara en la tablet o el telefono para enfocar bien las estrellas o encuadrarlas sin tener que tirarme al suelo para ver en una pantalla pequeña o el pentaprisma.. 

 

Resulta que pague por ella 9.2 dolares ( $ 200 arg)  y la pague con el telefono con lo que se me descargo en el teléfono. 

Llegando a mi casa intento instalarla en la tablet para provarla bien con la camara y me pide nuevamente pagar los 9.2 dolares.  

 

Me fije bien y la tablet esta con la misma cuenta que mi celular.  Es mas ya habia descargado aplicaciones pagas en uno y en la otra paralelamente ( pagando una sola vez)  

 

A alguien mas le sucedio esto?  

Espero que tenga solucion... O.o

 

Y si no la tiene.  O no hay referencias de otro forero con el mismo problema.,  almenos lo menciono asi saben del tema. :/

 

Lo malo es que no sabia si comprar dslrcontroller o skyzafari 6 pro.  

 

Y como ya tenia el 5 pro.  Me fui por el controlador de la camara que ahora pagado no puedo usar o instalar en la tablet.  

Enlace al comentario

Que tablet y que store? apple, google play o kindle store? Vi una situacion similar en una app comprada en google play, por que google habia puesto el pago en "pendiente", despues de unos dias lo aceptaron y andubo. Si fue por google play fijate en Account > Order history, aver q datos te salen sobre la compra.

Editado por wok
Enlace al comentario

Hola fue por google play store.. 

Puede ser que sea como dices.  Ojala.. 

 

En la seccion historial de pedidos,  aparece paga.  Pero podria ser que sea como dices,  que aun no impacte totalmente el pago.. 

Mantendre informado sobre el tema.  

Supongo que para el dia de mañana o pasado,  deberia solucionarse si asi fuera.  

 

Tengo una tablet asus tf700t

 

Gracias por el dato.. 

Luego comento que tal me fue.  

Editado por Dragontwi
Enlace al comentario

Si no encontras forma de hacerla funcionar, podes pedir un refund en google play para que te devuelvan el dinero. Fijate en este link: https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=es

 

Por lo que entendi, si pasaron menos de 48hs de la compra, es google quien se encarga del refund, y lo obtenes casi seguro. Si pasaron mas de 48hs desde la compra, se hace cargo el desarrollador de la app, y es el quien decide si devolver el dinero o no.

 

En la pagina de dslrcontroller, dice que podes comprar la app y instalarla en todos los dispositivos que tengas asociados en la cuenta de google. Asi que el otro problema que queda es que google aun no haya aprovado el pago. Yo no esperaria y pediria refund.

Editado por wok
Enlace al comentario

Creo que con android es así con cualquier app, se asocia a tu cuenta y donde tengas la cuenta podés usar la app. Al menos con sky safari y tasker yo no tuve problemas al cambiar de celu (es lógico, con lo que se cambian los celus en general, sería ridículo tener que comprar todo otra vez).

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Hola que tal..  

Bueno luego de transcurrido un dia de la compra,  me dejo instalarlo en la tablet tambien.  

No se si de deviere a un problema que tardase en impactar el pago de la tarjeta ( cosa que no creo porque se me informo inmediatamente del Devito)  

O que la empresa proceso mi reclamo,  ya que luego de recibir un mail de ellos diciendo que procesaron mi reclamo,  se me habilitó la posibilidad de intalarlo en la tablet.. 

De  cualquier forma,  el problema fue resuelto :P

 

Aunque aun no e logrado usarlo por falta de un cable adecuado para conectar la camara a la tablet. 

Pero esta genial.  

Se avanza de a poco.  Paso a paso. 

 

Saludos y gracias..  

Enlace al comentario
On 23/4/2018 at 23:02, Dragontwi dijo:

Aunque aun no e logrado usarlo por falta de un cable adecuado para conectar la camara a la tablet. 

 

Ahora seguramente necesitas un cable USB OTG, es decir, que te deje usar la tablet como "host", y la camara en modo de dispositivo esclavo USB, tal cual si conectaras la camara a la pc, ya que "por defecto" todos los dispositivos android funcionan como "esclavos", y no como "host".

 

El tema es que el dispositivo debe previamente soportar esta funcionalidad de HOST USB.  Aca hay algo al respecto:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/07/usb-otg-checker.html

 

Saludos y suerte con el circo ese, a veces sale simple y otras veces no.

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...