Jump to content

diferencia entre LXD55 y LXD75


cacciacarlos

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos, la LXD-75 no es mas que el modelo nuevo de la LXD-55...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Carlos:

Hay un link que es el foro de los usuarios de los telscopios con monturas LXD 55 . http://www.lxd55.com y en el link - http://lxd75.com/LXD55vsLXD75.asp - vas a ver las diferencias que hay entre una y otra.

En realidad no hay mucha diferencia mas que de tripode, color, y un sistema de engranajes y sellos que son de teflon en la LXD55, pero si te va el ingles, en la pagina que te mando hay una muy buena comparativa.

En lo que respecta a motores y soft de control es el mismo, Si el ingles no te va, avisame que te hago un pequeño resumen de las diferencias mas notorias.

Un abrazo

Enlace al comentario
Hola de nuevo, Jorge. Viendo esas fotos de la montura LXD55 noto que tienes algo conectado al puerto Aux. ¿Es el motor de enfoque? ¿Soporta cualquier modelo? Es que yo tengo el Accufocus de orion.

Hola Albedo, si es el motor de MEADE de autoenfoque, que esta conectado al auxiliar, pero el Accufocus no te sirve, para conectarlo directamente en la montura, y manejarlo desde la PC, el Accufocus, hay que comprarle un interface que Tech (Gaston) lo tiene creo y sabe que accesorio es.

UN abrazo

Img_8051.jpg.6404be5cdc47317d5db2677a03f

Enlace al comentario
Hola de nuevo, Jorge. Viendo esas fotos de la montura LXD55 noto que tienes algo conectado al puerto Aux. ¿Es el motor de enfoque? ¿Soporta cualquier modelo? Es que yo tengo el Accufocus de orion.

Hola Albedo, si es el motor de MEADE de autoenfoque, que esta conectado al auxiliar, pero el Accufocus no te sirve, para conectarlo directamente en la montura, y manejarlo desde la PC, el Accufocus, hay que comprarle un interface que Tech (Gaston) lo tiene creo y sabe que accesorio es.

UN abrazo

Albedo: me autocito por que encontre el accesorio que te hace falata para manejar el focuser electronico desde la compu, y esta aqui en la pagina de ORION - http://www.telescope.com/control/produc ... t_id=52082.

Ahor cambiando el tema que me preguntas si es que el autostar 497 puede estar el firmware en español,?? no creo, no vi nada al al respecto ni en la pagina ofical de MEADE usa, española, ni dinamarquesa, para ver si estan el Build.rom que es el que actualiza el firmware del Autostar 497.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas noticias, he encontrado la rom para poner el autostar 497 en español. No hay más que ponerla en la carpeta efemerides del autostar suite y entrar en el updater, ahí ya se podrá acceder a ella e instalarla sin más.

Si alguien necesita la rom en español, privado y se la envío.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...