Jump to content

En que gastar 29USD en amazon?


wok

Publicaciones recomendadas

Por un refund, me quedaron 29USD en amazon gift card balance.

 

Alguna recomendacion sobre en que podria gastarlo?

 

Encontre este 40mm ep https://www.amazon.com/dp/B013FLSO9O/ref=twister_B073R86BDF, obviamente no es la mejor calidad, pero esta re barato, y el ep con mas focal lenght q tengo es 32mm asi que parece interesante. Sino pensaba en la kindle edition de turn left at orion (quisiera conseguir una hardcopy pero al menos podria empezar a leerlo asi, y tbm me sobraria un poco). Tambien hay algunas linternas de "1000 lumens" (sin chinas asi que quien sabe realmente) recargables.

 

Busco algo liviano por que lo envio a un freight forwarder, que me cobra por peso para traermelo a arg, si tienen alguna sugerencia please compartan.

Enlace al comentario
hace 3 horas, fsr dijo:

Que tal agregar un poco de plata y traerse un filtro uhc?

 

Los oculares de 40mm en 1.25" generalmente tienen campos aparentes mas angostos.

 

Saludos

 

Ya tengo un uhc y oiii en camino, me faltaria un cls pero no vi alguno barato, y ns si sera muy distinto al uhc ya que no tengo mucha contaminacion luminica igual. Seguro termino comprandome unas medias de dragon ball z o alguna gilada asi, jaja.

Editado por wok
Enlace al comentario

El cls filtra los espectros de las luces más comunes (excepto LED, que son full-spectrum).

El uhc deja pasar sólo los espectros de nebulosas de emisión.

Sin filtros bastante diferentes.

Nunca use un cls, así que no se decirte que tanto valen la pena.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 2 horas, wok dijo:

me faltaria un cls

El filtro CLS limita en parte las frecuencias de las luces producidas por medios artificiales y no disminuye la luz de las estrellas como el UHC. Se puede usar junto con un protector paraluz como los que usan algunos telescopios en la punta. El de la fotografía también es útil contra la humedad. Se puede hacer de cartón o cartulina oscura  y fijarlo con velcro. 

 

ETXwithDSLR_Feb09.jpg

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 53 minutos, Chuli dijo:

 

Tengo. Estaba viendo uno laser que hay un par a 21-26USD, pero por ese precio no creo que sean muy buenos, y creo que esos baratos no se pueden alinear si vienen desalineados o se desalinean.

Enlace al comentario
hace 1 hora, sfellero dijo:

Antes que un 40mm yo iría por un Celestron Omni Plössl 32mm 37,95...

 

https://www.amazon.com/dp/B00008Y0SS/?coliid=I1B8WWRUZMB8H8&colid=2ZPR4LCIPZ4N2&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

 

Tengo Meade 4000 de 32mm, que es bastante parecido solo todo negro, deben salir de la misma fabrica.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fsr dijo:

mmm... que tal un telrad finder o el rigel? Comprale un plastiquito anti-rocío también al telrad.

Buena elección. Me parece más interesante el Telrad a pesar de su tamaño. 

Enlace al comentario
hace 4 horas, fsr dijo:

mmm... que tal un telrad finder o el rigel? Comprale un plastiquito anti-rocío también al telrad.

 

Tengo rigel, pensaba sino tambien comprar el telrad, pero no me gusta el tamaño, me parece gigante.

Enlace al comentario
hace 10 horas, wok dijo:

sino tambien comprar el telrad, pero no me gusta el tamaño, me parece gigante.

 

Una maravilla el telrad. Un "Must Have".

Olvidate un momento de lo estetico, no hay buscador mas comodo para dobs, o telescopios de focal larga como scts y maks.

Siempre me pregunte yo tambien, porque no lo hacen mas chico.... es perfectamente posible... pero bueno es un clasico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
hace 11 horas, wok dijo:

Tengo rigel, pensaba sino tambien comprar el telrad, pero no me gusta el tamaño, me parece gigante.

El Telrad tiene el doble de ángulo de visión. 

Enlace al comentario

Lo que pasa con el telrad es que, aunque es tentador, me va a agregar mucho peso a la importacion pendiente que tengo donde agregaria esta compra, y como pago por kilo, me sube mucho el costo. Y ya teniendo el rigel, lo dejo para la proxima compra, siempre intento comprar una o dos cosas pesadas y despues muchas livianas o dificiles de conseguir aca para que me quede a un buen precio en total.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...