Jump to content

IC4604 Nebulosa de reflexión azul "Mickey Mouse Nebula"


Publicaciones recomendadas

Vicente Rodriguez

Solo puedo decirte algo amigo.... SORPRENDE!!!!! ? Y buen trabajo y sobre todo todo paciencia 

Enlace al comentario

Hola Juan que bueno que siempre hay amigos dispuestos a dar una mano! El Sharpcap  también me lo recomendaron como muy facil y bueno para la puesta en estación.

Respecto a la foto excelente los colores y la puntualidad de las estrellas. Muy lindo como vino ese azul.

felicitaciones!

Leo

 

Enlace al comentario

Te quedó espectacular Juan!! muy buena captura y procesado.

Me alegro que haya servido el sharpcap, la verdad que con ese programita poner en estación el teles pasa a ser algo ameno.

Enlace al comentario

Espctacular la nebulosa juan me gusta mucho el procesado. También estoy teniendo problemas con el guiado serios como bien te he comentado por privado y esa solución con el sharpcap parece mas que probada y con muy buenos resultados pero mi problema para también por no disponer de cielo sur para aplicarla :/. Ya veremos como soluciono el problema, mientras tanto ver este tipo de resultados con un setup similar al mio me alientan a seguir buscando la solución :) 

 

Saludos

Enlace al comentario

Pavada de imagen hiciste, Juan!!!

Lástima que tuviste muchos problemas al principio, pero esta foto vale la pena el esfuerzo.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Impresionante, esa camara funciona increible, si bien siempre digo que el referente es Canon, me parece que no estoy tan en lo correcto. Tenes mas ?? 

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias a todos!

 

hace 44 minutos, ricardo dijo:

Impresionante, esa camara funciona increible, si bien siempre digo que el referente es Canon, me parece que no estoy tan en lo correcto. Tenes mas ?? 

 

Abrazo

 

Hoy es Nikon, mañana Canon, otro día Sony...

 

Si bien hace algunos años Sony/Nikon le están sacando ventaja a Canon, nada dice que en un futuro todo se de vuelta.. si hoy tengo que comprar una cámara y si, elegiría una Sony o Nikon, por ahora rinden bastante mejor, solo espero que la competencia presente cosas mejores, sino va a pasar como lo sucedido con Intel, congelamiento de tecnología por 5 años... Canon asomó la cabeza con la 5dmkiv pero le falta todavía...

Editado por juanfilas
  • Like 1
Enlace al comentario

Hermosa imagen..  

 

La camara esta modificada?  ( sin filtro ir?  ) o tiene el filtro?  

Enlace al comentario

Gracias! 

 

hace 37 minutos, Dragontwi dijo:

Hermosa imagen..  

 

La camara esta modificada?  ( sin filtro ir?  ) o tiene el filtro?  

 

La cámara no está modificada, tiene filtro y la uso también para fotografía "clásica"

 

Saludos!

Enlace al comentario

¡¡Que hermosa foto!!

 

@juanfilas Me interesa eso de la puesta en estación con el SharpCap. ¿Algún material para recomendar al respecto? ¿Algún tutorial o algo de info como para saber como empezar?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, ziggurat dijo:

¡¡Que hermosa foto!!

 

@juanfilas Me interesa eso de la puesta en estación con el SharpCap. ¿Algún material para recomendar al respecto? ¿Algún tutorial o algo de info como para saber como empezar?

 

Saludos y gracias.

Hola, es super fácil, necesitas el tele guía y nada más (o una cámara conectada a la pc) pones que obture un segundo y apuntas al sur, define las estrellas y te dice que gires ar 90 grados, vuelve a definir y te aparece una flecha hacia dónde te tenés que mover, hasta llegar a un punto. Y listo, así de fácil. También te dice cuántos minutos te tenés que mover de izq a derecha y cuántos de abajo y arriba. Para el ajuste grueso usas la flecha y para el fino los min/seg de error. Todo en tiempo real (se va actualizando con cada obturacion)

  • Thanks 2
Enlace al comentario
hace 37 minutos, ziggurat dijo:

¡¡¡Gracias!!! Según el sitio esa funcionalidad es en la versión paga, aunque no parece cara la licencia.


Saludos.

No no, te sale un cartel pero lo podés usar igual, yo uso la versión free.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...