Jump to content

Visita


danr19

Publicaciones recomendadas

Hola,

Anoche viendo la tele, se poso un grillo sobre mi remera. Lo espanté y se escondió por ahí.
Hoy lo encontramos en el baño. Lo atrapé en un tupper pequeño, y armé todo para sacarle con macro.
Una plafón cuadrado de led (que no sirve para flats), trípode, Canon 60D con lente de 50mm y lentilla de macro.
Abrí el recipiente, el grillo fue muy colaborativo con la sesión de fotos y lo liberé de sus obligaciones.
 

Grillo I.jpg

 

Grillo II.jpg



Saludos

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 7 horas, caroco dijo:

Es perfecto. Notaste el dibujo simétrico de una carita? Je 

Muy buenas las fotos y el modelo impecable :)

Sí Caro, es para espantar a sus depredadores, supongo. Gracias.

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenísima. En las fotos macro salen muchísimos detalles que muestran la complejidad en algo tan "simple" como un insecto que a simple vista no se ven. Sumado a lo que mencionan ustedes me detuve en el diseño de las antenas. Con esas no necesitas Directv.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Rodrigator dijo:

Buenísima. En las fotos macro salen muchísimos detalles que muestran la complejidad en algo tan "simple" como un insecto que a simple vista no se ven. Sumado a lo que mencionan ustedes me detuve en el diseño de las antenas. Con esas no necesitas Directv.

Saludos!

Sí. A simple vista y de noche es complicado. En un momento el tipo se estaba acicalando una antena. No se como hizo para abarajarla y llevarsela a la boca.

 

hace 5 horas, sfellero dijo:

Buenísimo, la luz es todo en macro!


¡Tal cuál! Y si no cerrás el diafragma, queda poco para enfocar, más en un bicho como éste que es bastante 3D.
 

 

hace 2 horas, juanca dijo:

Obra maestra de la Naturaleza (el grillo). Saludos

Darwin algo sabía de todo ésto. Saludos.
 

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...