Jump to content

Algún tutorial para montar kit goto en NEQ3


GPeruzzo

Publicaciones recomendadas

Buenas, como andan. 

Ayer me compré en duoptic el kit goto para neq3. 

Pienso montarlo durante este fin de semana lluvioso. La pregunta es si alguien tiene algún tutorial, o fotos de como va montado. Estuve buscando y encontré varios para la eq5, pero nada para eq3. 

Si bien ya recopilé varios videos del kit ya montado, no son presisamente tutoriales del montaje, sino más bien muestra de su funcionamiento ya armado. 

De todos modos voy a tratar de guiarme de lo que veo es ésos videos, pero sería de gran ayuda un tutorial. 

Si alguien tiene algo, se agradece de antemano. 

Saludos 

Gabriel 

Enlace al comentario

Hola Gabriel,

 

Si queres venite a la oficina con el kit y el cabezal y te lo instalo. Como no voy los viernes ni te vi.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Uhhhh, genial. 

Hoy ya no puedo ir para allá. Pero es una gran idea lo del paso a paso. 

Voy a ver si puedo armarlo mañana, y después lo subo. Si se me complica te llamo en la semana para ir a la oficina y lo hacemos juntos. 

Saludos y gracias por tu apoyo. 

 

Gabriel 

Enlace al comentario

Hola Ricardo, finalmente lo armé ayer y lo probé en el living de casa porque la lluvia del fin de semana fue mortal. tomando tu idea de armar un paso a paso, tome fotografías de cada uno y armé un video (muy básico porque no tengo idea de editar videos) :-(

te lo paso por privado para que lo veas primero, para asegurarnos que sea correcto y no haga incurrir en error a nadie, luego lo revisamos y si está ok lo subimos.

Saludos

 

Gabriel

  • Like 1
Enlace al comentario

Gente, acá les dejo un video que hice mientras monté el kit Goto en una montura NEQ3 de Skywhater.

les dejo el link para bajarlo directamente.

Espero les sirva.

 

https://www.dropbox.com/s/6lhv4u5lko6tsfm/montaje kit Goto NEQ3.wmv?dl=0

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Muy bueno; simple y claro. Es muy útil. Espero mi kit en esta próxima semana por lo que estaba buscando esta información. Luego deberé buscar algún instructivo para ponerlo en funcionamiento. Si sabes de algo, por favor compártelo.  

Muchas gracias.

 

Luis

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...