Jump to content

Neutrinos


luiselnovato

Publicaciones recomendadas

Hola Rick , tenés razón , es un tema viejo , del 2011 . Efectivamente Antonio Ereditato renunció y lo mismo Darío Autiero . Estos científicos afirmaban que lo habían experimentado durante tres años y revisado cuidadosamente sus cálculos . Yo lo leí ayer en  The Space Academy , en su publicación de 01/04/2018 . O sea ,  publican algo que sucedió hace 7 años ,

y no hacen ninguna mención de que ese "descubrimiento" fue desacreditado por la comunidad científica. Lamentable .

Me cuesta aceptar que haya chantas disfrazados a ese nivel. Mis disculpas por no haber investigado la fuente.-

Enlace al comentario

ja ja, no problem! Pasa en las mejores familias. Y sí, es raro que en la noticia no mencionen eso. Uno lo lee de primera mano y se come el viaje.

 

Te confieso que tenía ganas de que NO FUERA esa noticia, pero cuando googleé y no encontré nada me imaginé que era nomás. Yo también sigo esperando que alguien algún día descubra partículas que viajen a mayor velocidad que la luz, o confirme la existencia de energía negativa....

 

Saludos y buen finde!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...