Jump to content

ISS y STS-123


cacciacarlos

Publicaciones recomendadas

Carlos, muy buena captura! te felicito, es gratificante capturarlos. Aprovecho para preguntarte, en visual llego a brillar mucho ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias a todos, realmente se te pone la piel de gallina ver dos objetos y saber que estan tripulados, y que van a juntarse. Segun Heavens-Above, pasaron a solo 860Km de distancia. La ISS se ve muy bien, no tengo el ojo como para determinar magnitud (H-A dice -0.5), y el STS-123 muy por debajo en brillo (H-A dice 3.5), como un satelite de los que pasan docenas en la noche.

Hay varios pasajes mas en la semana, tratare de mejorar la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Maravilloso CArlos!!!

Ya volvia a mi casa asi que capaz que este finde pueda hacer algo... siempre tuve ganas de tratar se seguirlos con el Starrynight y sacarle un par de fotos en foco primario a 2000 de foca, me tengo muy poca fe... vamos a ver si sale algo...

Ampliaremos...

Enlace al comentario

Tech, yo te diria que con el equipo que tenes, y muuuucho trabajo previo, podes hacer

algo interesante, fijate que estan pasando por una zona del cielo muy facil de identificar.

Y los horarios que te marca Heavens-Above son bastante exactos. Arriba el animo..

Suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...