Jump to content

Bienvenida Espacio Profundo Mendoza


Publicaciones recomendadas

A partir de Marzo, si vivis en Mendoza vas a poder tener todos los servicios de Espacio Profundo en tu provincia. Espacio Profundo Mendoza inicia sus actividades de la mano de Marcelo Cerdan y Marcos Rodriguez, quienes se van a encargar de los cursos de manejo de telescopios gratuitos, asesoramiento, servicio técnico y venta de equipamiento y accesorios en toda la provincia.

Todos los dias viernes a las 18:30 hs van a impartir un curso de manejo de telescopio de una hora de duración, para todos aquellos que necesiten asesoramiento para usar sus equipos o para adquirir uno nuevo.

Para contactarlos pueden comunicarse al telefono 155-196282 o por mail a mendoza@espacioprofundo.com.ar

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me hace muy feliz pertenecer a esta comunidad y ver como crece y se fortalece. Espero poder visitarlos algún dia con el telescopio al hombro y disfrutar de esas espectaculares reuniones de observación que tanto material valiosísimo nos han hecho llegar. Un abrazo a todos y bienvenido Espacio Profundo Mendoza pues.

Enlace al comentario

Marcelo y Marcos, mis más sinceras Felicitaciones, y mucha suerte en este emprendimiento :wink: . Les mando un abrazo enorme a la distancia y esperemos que no se pierdan por acá.

Enlace al comentario

felicitaciones y suerte con este nuevo emprendimiento, seguro hacia falta algo asi por esos lares..............jejeje

un abrazo a ambos

Enlace al comentario

Buen día. Les agradecemos de corazón toda la buena onda que tiran.

Esperamos por supuesto llevar esto adelante y les aseguro que ninguno ha pensado dejar nuestra "casita" que es el foro de EP, al contrario, le debemos mucho a EP y a uds. -

Un fraternal abrazo y nuevamente GRACIAS!

Enlace al comentario

MAESTRO RODRIGUEZ..... MAESTRO CERDAN....

Mis Más sinceras Felicitaciones.. son personas de lo más capaces para semejante tarea... Obviamente que todo el Foro estará pendiente de Ustedes por cualquier necesidad que amerite ayuda....

Grandes...!!!!

Enlace al comentario

Mis mas sinceras felicitaciones Marcelo y Marcos ya que se han ganado un lugar importante en esta actividad. Sabemos de lo lindo que es poder compartir y orientar a todos aquellos que se inician en la observación de los cielos. Les deseo la mejor de las suertes en en este nuevo emprendimiento para esa hermosa provincia que es Mendoza.

Un abrazo

Enlace al comentario

holaaa, tantosd añossssssssss

que buena loco, de verdad, me parece que voy a irrrrr, donde es alla donde fuimos esa vez en maipu?

en la loma del chachingo?

jejeje

que buenooooooooooooo

todo el exitooooooo

todo el cieloooooo

y todos los telescopiossssss

ahi vemos como hacemos para irrrrrrrrrrrrrrr

graciasssssssssssssssssssssssssssss

chauuuuuuuu

marcos y marcelo, exitos y mas exitos,...

niko

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...