Jump to content

Moonfire- Norman Mailer (Apollo 11)


Fgomezm

Publicaciones recomendadas

Me conseguí otra de las joyitas que andaba buscando desde hace un tiempo.  Es el Moonfire de Apollo 11 de Norman Mailer de la editorial Taschen. Está en el formato original de 37,6 x 27 cm , 358 páginas.

Una belleza total en imágenes, fotos y textos

moonfire.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 8 horas, Fgomezm dijo:

Me conseguí otra de las joyitas que andaba buscando desde hace un tiempo.  Es el Moonfire de Apollo 11 de Norman Mailer de la editorial Taschen. Está en el formato original de 37,6 x 27 cm , 358 páginas.

Una belleza total en imágenes, fotos y textos

moonfire.jpg

ESPAÑOL NO?

Enlace al comentario
hace 16 horas, sebastianc dijo:

ESPAÑOL NO?

Sí, esta edición de Taschen está en español. Lo había visto en inglés y en alemán, pero lo pude conseguir finalmente en español.

La novela original se llama Of a Fire on the Moon y le fue encargada a Norma Mailer por la revista Life. Esas novela la tengo en inglés, pero es difícil de entrarle. Mailer en su época fue considerado el sucesor de Hemingway y su estilo es muy exquisito. Difícil para los que nuestra lengua madre no es el inglés.

Esta edición de Taschen recoge partes de la novela original (traducida en mi caso), facsímiles de algunas partes del manuscrito y muchas fotos, la mayoría de ellas inéditas (en el sentido que no son las fotos oficiales de la misión Apollo 11).

Es un libro para disfrutar página a página. Sin apresuramientos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...