Jump to content

Me Presento Soy Laura


Invitado Maria Laura Mansilla

Publicaciones recomendadas

Invitado Maria Laura Mansilla

Hola como andan?, me presento mi nombre es Laura :Dsoy de Zona oeste Buenos Aires. Me gusta la fotografía, éste es el 3 año que estudio. Cuesta pero vale la pena siempre aprendiendo cosas nuevas. Hago Algunos trabajo dentro de lo social pero como hobbie me gusta la observación de aves y animales. 

Como me estoy equipando Cuento con una Nikon 5300, un objetivo nikon 50 mm y un 18-140 lo cual te tenés que mover y hacer malabares ala hora de fotografiar. Hice un curso de Astro fotografía  para introducirme un poco ( todavía no me metí de lleno) para no abarcar mucho, en casa tenemos un arturito (skywatcher 254 ) bueno eso era todo

 

r

Enlace al comentario

Hola Maria Laura, 

 

bienvenida a Espacio Profundo y gracias por presentarte. Hace poco creamos una seccion de fotos de "pajaritos" que tomo bastante vuelo. Se publican fotos increibles ahi, parece que es el segundo hobby de los astronomos amateur (ademas de captura de rayos). Tenes un lindo setup, tanto para vida silvestre como para astro.

 

Saludos y buenos cielos!

 

 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola @Maria Laura Mansilla yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Con el equipo fotografico, lentes y telescopio ya tenes como para adentrarte en el hobby de astrofotografia que de paso te aviso tenes que tener en claro muchos conceptos no solo de fotografia sino tambien del cielo.

 

Espero que estes a gusto por aca y tenes una seccion con guias como para empezar con este hobby.

 

Cualquier cosa no dudes en consultarnos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Invitado Maria Laura Mansilla
hace 14 horas, ricardo dijo:

Hola Maria Laura, 

 

bienvenida a Espacio Profundo y gracias por presentarte. Hace poco creamos una seccion de fotos de "pajaritos" que tomo bastante vuelo. Se publican fotos increibles ahi, parece que es el segundo hobby de los astronomos amateur (ademas de captura de rayos). Tenes un lindo setup, tanto para vida silvestre como para astro.

 

Saludos y buenos cielos!

 

 

Gracias chicos, si tengo de todo para comenzar pero voy a ir chusmeando en los foros de acá como es el tema y de a poco y animandome  . Bueno voy a estar subiendo mis fotos en la sección de aves entonces muy bueno gracias por los saludos!!

Enlace al comentario

Hola Maria, bienvenida al foro y que tengas un muy feliz dia de la mujer!!

 

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...