Jump to content

telescopios


sergiodefrasco

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio

 

Yo por lo que cuesta ese telescopio, me compraría uno con espejo de 150mm (cuanto mas grande el espejo primario mas objetos y definición tendrás) y montura ecuatorial y te sobra para unos buenos oculares. Tiene la posibilidad de que con el tiempo le agregues motores o goto e incluso hacer fotografía.

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-black-diamond-150750-neq3-7949.html

 

Hay mucho conversado por aqui sobre ese telescopio, poné el buscador.

 

Enlace al comentario

Hola Sergio y bienvenido al foro!!

Si lo que estas buscando es un telescopio con Go To entonces podria indicarte el AstroFi 130 de Celestron que tiene el mismo tubo pero que esta mas barato que el Nexstar 130slt, ademas que me parece que es un poquito mas versatil que los Nexstar.

Por otro lado, si lo que buscas pasa mas por el salto en apertura y te gustan los 130mm y el tema Go To no es algo determinante entonces te puedo recomendar el Heritage 130P de SkyWatcher, es una optica igual al Nexstar 130slt, es un 130mm con 650mm de distancia focal pero en una montura dobson, viendo que tenes un altazimutal el dobson no te dara ningun problema.

Aqui una excelente review del Heritage 130P

Saludos

 

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

hola ,muchas gracias por sacarme las dudas,  estoy en la zona de pehuajó y el cielo se ve lindo por las noches, me interesaba uno de esos por que te marca donde podes mirar, simplemente, gracias y saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...