Jump to content

Precios de accesorios, filtros, dudas varias


borro56

Publicaciones recomendadas

hola, estaria buscando accesorios para mi hpr 50360 , me covendria comprar otro telescopio con mejores accesorios, por el precio, jaja, es mas, el galileo f400x40 viene con mejores aditamentos q el hokenn mio (barlow x3, optica de 4mm en el galileo), igual vi un barlow x3 hokenn en deremate a 30 pesos, pero igual queria consultar algun lugar donde pueda comprarlos por separado y lo mas barato posible, ya q recien empiezo.

tambien supuestamente mi telescopio tiene un aumento maximo de 120x, pero, si le pongo un ocular de 4mm y un barlow x3, deberia llegar a 270x, pero como el limite es 120x, que pasaria si le pongo el ocular de 4mm y el barlow x3, ocea, seria una compra sin sentido no?

otra duda es q si puedo conseguir el filtro para la contaminacion luminica, cuánto mas voy a ver?, y sin el filtro, si podria ver algo mas q planetas y estrellas, asi como nebulosas etc, lamentablemente estoy en una zona donde hay demasiada contaminacion luminica, pero trato de ser optimista jaja.

tambien me gustaria ver sin el vidrio de 90 grados, pero intente y tuve que alejar el ocular un poco del telescopio y sostenerlo en el aire, mi idea era ponerle al ocular un tubo mas largo asi puedo verlo sin el lente, pero querria saber si hay lugar donde se compre.

tambien querria preguntar por excursiones, cuando se hacen, me gustaria participar alguna vez.

gracias por darme la bienvenida, suerte, chau.

Enlace al comentario

hola borro, no te guies tanto de los aumentos, esto depende mucho de la calidad de cielo, y del tele ( yo tengo un galileo de 450X!!!!), ademas como te decia ramiro en el otro post tuyo, a mayor aumento es mayor la perdida de calidad y de luz.

seria bueno que leas la seccion de primeros pasos del foro, te va a sacar de muchas dudas, y te recomendaria darte una vuelta por el isca o chusmea un poco la pagina de hokennusers.com si estas interesado en adquirir otro tele.

en el isca, seguramente sacaran tus dudas viendo cuales pretenciones tens al momento de observar.

saludos y cualquier duda pregunta

Enlace al comentario

Nicolás, Sebas te guía muy bien, antes de comprar nada lee un poco los post de primeros pasos, tené en cuenta que hay varios niveles de calidad de oculares, y estos son progresivos a la hora de la calidad de la imagen. Tambien hay post en el foro que hablan de ello y mucho más.

Suerte.

:wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...